Ummy Video Converter 1.1.0.0 Keygen Full Version

Ummy Video Converter es una forma rápida y sencilla aplicación diseñada para convertir archivos de vídeo a otros formatos y prepararlos para su reproducción en dispositivos multimedia como el iPhone, Android, iOS, tablets o dispositivos de Apple TV. Sin embargo, también puede crear archivos de vídeo comunes, así como extracto de los flujos de audio para crear pistas de MP3 o convertir archivos de audio a MP3.

Tras una complicada operación de instalación, Ummy Video Converter te saluda con una muy pequeña ventana donde es posible abrir un archivo de vídeo para la codificación usando el navegador de archivos integrado o por caer en el panel.

Ummy Video Converter Crack + License Key Download 2020

Download Ummy Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
570 5.0
Cuenta de descargas 4760
Tamaño del file 15 MB
Sistema Win All

El procesamiento por lotes no aparece por lo que está limitado a la conversión de un solo vídeo a la vez. El las extensiones de archivo para los vídeos que se pueden abrir con esta herramienta son 3GP, MP4, AVI, ASF, MPEG, VOB, WMV, MTS, y la lista continúa. Cuando se trata de pistas de audio, se puede convertir FLAC, OGG, WAV, WMA y AAC a MP3, entre otros.

Usted puede obtener una vista previa en miniatura del vídeo y la duración en la ventana principal, pulse el botón "Convertir" en el menú para elegir el perfil de salida, indicar el directorio de almacenamiento y el nombre del nuevo archivo y comenzar el trabajo de procesamiento.

Los perfiles de salida están organizados en diferentes grupos y subgrupos: Android (por ejemplo, BlackBerry, Lenovo, Motorola, Samsung), iPhone, Tablet iOS, Apple TV, MP3, GIF y otros formatos de vídeo (AVI, FLV, MKV, WEBM y MP4 - HD 720, FullHD 1080, 4k). Una vez que la tarea de conversión haya terminado, usted puede empezar de nuevo.

Los trabajos de conversión se lleva a cabo a una velocidad excelente dentro de nuestras pruebas, incluso en el caso de los videos de gran tamaño (más de 1 gb). La utilidad tuvo un impacto mínimo en el rendimiento del equipo y no mostrar los errores.

En el intento de hacer la conversión de vídeo tan sencillo como sea posible, Ummy Video Converter Serial puede haberse convertido en un poco demasiado simple. El mayor inconveniente es que no se puede convertir varios vídeos a la vez. De lo contrario, es muy rápido, hace el trabajo sin ningún tipo de problemas, y ofrece clips de vídeo con una calidad decente (como era de esperar con el software de conversión de vídeo).