HandySaw DS 4.6.0.239 crack/keygen

Edición de vídeo puede ser difícil de lograr en archivos de gran tamaño, especialmente si va a añadir un complejo de efectos especiales para ellos. Además, el gran tamaño de los archivos, se puede reducir considerablemente su sistema y aumentar los tiempos de carga en el editor de vídeo de su elección.

DAVIS(R) HandySaw DS es una aplicación diseñada para detectar y extraer las diferentes escenas de los clips de película, con el fin de guardarlos en su ordenador como más pequeñas y fáciles de manejar archivos. La utilidad es capaz de diferenciar entre dos escenas separadas por el empleo de dos métodos: la óptica y por fecha de disparo. El método óptico funciona mediante el análisis de la totalidad del contenido y el reconocimiento de ciertas cambio de escena ques, a continuación, guardar los resultados en su sistema.

HandySaw DS

Download HandySaw DS Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
515 4.2
Cuenta de descargas 4781
Tamaño del file 28.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En cuanto al segundo método, se aprovecha de la información por escrito dentro del archivo de vídeo de la cámara que se usa para disparar la película, la cual registra la hora exacta y la fecha de cada fotograma. Esta información se transfiere a su computadora cuando usted copiar los clips y se puede obtener una perfecta escena de precisión en la detección gracias a ella.

Con el fin de acelerar el proceso, puede añadir varios archivos a la vez para el proceso de extracción. La aplicación muestra el nombre, la duración y el número de escenas para cada uno de ellos, y puede seleccionar la carpeta de salida. Además, puede modificar el número mínimo de cuadros para cada escena y si se mezcla con la anterior o la siguiente.

En caso de que sólo requieren que el flujo de audio de la película, el programa te permite extraer a un WAV documento y guardarlo en un directorio separado del resto de las escenas. Como para la división de motor usados, que varía en función del formato de los videos, pero usted puede elegir para utilizar FFmpeg como el motor por defecto para cada tipo de archivo.

Gracias a la eficiencia de las capacidades de reconocimiento y la gran variedad de formatos soportados, DAVIS(R) HandySaw DS Serial puede realizar efectivamente la tarea para la que fue diseñado, todo desde dentro de un fácil de usar interfaz intuitiva y funciones.