4Media Video Converter Ultimate 7.8.25 Build 20200718 Crack Full Version

4Media Video Converter Ultimate es una aplicación que le permite codificar los clips de vídeo a múltiples formatos, entre ellos, ASF, AVI, MOV, MP3, WAV y AVI.

La interfaz del programa es limpia e intuitiva. Archivos multimedia pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos, treeview o "arrastrar y soltar" método. El procesamiento por lotes es compatible.

4Media Video Converter Ultimate Crack + License Key (Updated)

Download 4Media Video Converter Ultimate Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
916 3.5
Cuenta de descargas 9134
Tamaño del file 37.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En la cola se puede ver el nombre, la duración, el perfil de salida y el tamaño, junto con el estado de cada archivo. Así que, después de establecer el perfil de salida y de directorio, se puede proceder con la tarea de codificación.

Además, puede configurar la configuración de audio y vídeo cuando se trata de la calidad, tamaño, canales, volumen, relación de aspecto, velocidad de fotogramas, tasa de bits y otros.

Pero también puede editar los metadatos y letras, vista previa de los clips en un pequeño reproductor multimedia integrado y tomar instantáneas, cortar vídeos marcando su posición de inicio y final, la carga de un CD de audio, echa un vistazo a la ventana de registro, establecer post-tarea de acciones (por ejemplo, salir del programa, apagar equipo), habilitar 4Media Video Converter Ultimate Serial para que se ejecute en segundo plano, bajo el modo de prioridad, personalizar el número núcleo de la CPU, y más.

Los medios de comunicación software de conversión requiere una muy alta cantidad de recursos del sistema, tiene un breve paso por paso el tutorial, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para conservar una buena calidad de imagen y sonido. No se han producido errores durante nuestras pruebas y 4Media Video Converter Ultimate no congelación o estrellarse. Aparte del hecho de que la versión no registrada tiene algunas duras limitaciones, recomendamos 4Media Video Converter Ultimate para todos los usuarios.