EasiestSoft Video Converter 3.8.0 crack/keygen

Si usted constantemente manejar varios archivos multimedia en su computadora, usted probablemente entender la importancia de los convertidores y de cómo a menudo puede simplificar su trabajo.

Una de las soluciones de software que puede ayudarle a lograr rápida, resultados satisfactorios en la situación descrita anteriormente es EasiestSoft Video Converter.

EasiestSoft Video Converter

Download EasiestSoft Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
362 4.5
Cuenta de descargas 3355
Tamaño del file 18 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa viene con una interfaz de usuario amigable, que abarca una amplia gama de funciones, entre las que se puede acceder fácilmente a numerosos usuarios, independientemente de sus conocimientos de PC y experiencia en programas similares.

Más aún, no requiere ningún tipo de configuración complicada, ya que el propósito de este programa es para ayudarle a convertir archivos de audio o vídeo desde el ordenador a otros formatos de la forma más simple posible.

Usted puede utilizar EasiestSoft Video Converter para convertir videos y archivos de audio desde el ordenador a otros formatos de una manera fácil. Importar el contenido deseado se puede lograr utilizando el botón Agregar Archivos desde la barra de herramientas superior o arrastrando y soltando los documentos en la sección de la ventana principal.

Después de cargar los archivos, usted necesita para elegir el formato de salida y la carpeta de destino utilizando el dedicado combo de menús. Aunque esta aplicación viene con una amplia selección de los perfiles predefinidos, también puede crear los suyos propios a partir de la categoría Definida por el Usuario.

Esta aplicación también te permite editar tus vídeos o archivos de audio en diversas formas, por el suministro de usted con varias herramientas. Por lo tanto, usted puede cortar, recortar, utilizar los numerosos efectos visuales, se aplican de texto o marcas de agua de imagen, ajustar los subtítulos relacionados con la configuración o gire el video de acuerdo a sus preferencias.

Entre los efectos visuales es posible encontrar en Blanco y Negro, Película Antigua, Repujado, Lápiz, Grabado, Negativo, Mosaico, Resplandor, la Bruma, la Niebla y el Desenfoque de Movimiento. Aplicación puede realizarse simplemente marcando las casillas de verificación correspondientes.

Todas las cosas consideradas, EasiestSoft Video Converter Serial es una aplicación confiable que te permite convertir archivos de vídeo o audio desde el ordenador a otros formatos de forma rápida y con un mínimo de esfuerzo. Viene con una completa interfaz, no requiere de ninguna configuración complicada y abarca un conjunto de auxiliares de herramientas de edición.