Kanto Karaoke Video Creator 2.0 crack/keygen

Kanto Karaoke Video Creator es una sencilla pero potente herramienta que le permite crear de alta calidad karaoke videos para subir de sitios web o de jugar en el karaoke de las estaciones. El programa puede convertir fácilmente archivos de karaoke para vídeos con precisión el sonido sincronizado y letras de la lectura.

Kanto Karaoke Video Creator puede administrar un tipo específico de archivos y es compatible con varios formatos, incluyendo MIDI, KAR, KFN o MP3+G. representan los archivos de audio con letra, el ritmo y el verso de la lectura incrustado en los metadatos. El programa puede manejar fácilmente estos archivos, lea la información y traducirla en un karaoke de vídeo.

Kanto Karaoke Video Creator

Download Kanto Karaoke Video Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
432 4.5
Cuenta de descargas 3569
Tamaño del file 7.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Kanto Karaoke Video Creator realiza automáticamente la conversión y le permite una vista previa del clip mientras se activa el proceso. Sin embargo, no cuentan con herramientas de edición, lo que significa que los videos están creados en base a las letras existentes y no se puede aplicar correcciones o modificar de otro modo. El programa te permite configurar ciertas opciones en cuanto al formato de salida, la calidad de vídeo y audio encoder.

Kanto Karaoke Video Creator Serial puede trabajar con un solo archivo a la vez, pero le permite seleccionar el preferido de salida de formato (MP4, MKV, MPG, AVI, M2TS), dependiendo de la plataforma que desea jugar. Puede configurar una imagen de fondo preferido o seleccionar una de las imágenes por defecto.

La aplicación permite seleccionar la calidad de vídeo, que van desde la definición estándar, 240p, de hasta 1080p e incluso 4K. Los fotogramas por segundo, tasa puede variar desde 24 hasta 60 y usted puede también modificar la fuente de diseño.

Kanto Karaoke Video Creator facilitó la conversión de archivos de karaoke para videos de alta calidad que usted puede jugar en varios sistemas. Por ejemplo, usted puede jugar fácilmente en su ordenador, subirlos a un hosting de sitio web o el uso de ellos dedicado a la máquinas de karaoke. El programa puede generar la producción de alta calidad, con H. 264/MPEG-4 AVC codificación de vídeo y códecs de MP3.