4Videosoft TS Converter 5.3.6 crack/keygen

4Videosoft TS Converter es una aplicación fácil de usar que proporciona a los usuarios la posibilidad de convertir su TS películas vídeos de TS, así como para transformar vídeos de varios formatos de vídeos de TS.

La aplicación viene con un fácil de usar, intuitiva interfaz que permite a los usuarios navegar por sus equipos para los archivos de vídeo que desea convertir con sólo unos clics del ratón.

4Videosoft TS Converter

Download 4Videosoft TS Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
481 4.0
Cuenta de descargas 5095
Tamaño del file 37.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta diversas funciones son rápidamente accesibles desde la ventana principal, lo que hace que la aplicación adecuado para todo tipo de usuarios, independientemente de si poseen conocimientos avanzados de informática o si son meros principiantes.

El software proporciona a todos los usuarios la posibilidad de convertir varios archivos al mismo tiempo, y también puede ser usado para codificar cada clip a un formato de salida diferente.

La utilidad viene con soporte para una amplia gama de formatos de archivo de salida, cada uno de ellos fácilmente disponible directamente desde la herramienta de la ventana principal.

Con la ayuda de esta aplicación, los usuarios pueden crear videos personalizados mediante la aplicación de una variedad de personalizaciones para los archivos de salida antes de iniciar la conversión real.

El software viene con una plantilla incluye diferentes para cada uno de los formatos de salida compatibles, sino que también permite a sus usuarios hacer varios cambios a su configuración predeterminada, a fin de que puedan ofrecer una experiencia personalizada.

Los usuarios pueden aplicar una serie de efectos a sus clips mediante la modificación de su brillo y de contraste, y que también puede recortar y recortar los clips sin esfuerzo con la ayuda de esta herramienta. Además, el programa les ofrece la posibilidad de añadir texto o marcas de agua de imagen a sus vídeos antes de convertirlos.

El programa puede cargar varios archivos al mismo tiempo, casi instantáneamente, y también es rápido cuando se trata de aplicar diversos efectos a los vídeos. En la parte superior de eso, se pueden convertir los clips sin lag y no requieren una gran cantidad de recursos del equipo para que.

Todos en todos, 4Videosoft TS Converter Serial es un fácil de usar, ágil aplicación para la conversión de películas en TS videos o varios otros formatos de archivo. Esto incluye una variedad de características de personalización, la conversión por lotes capacidades, y soporte para una amplia gama de formatos de vídeo.