Leawo PowerPoint to Video Pro 2.8.0.0 Crack With Activator

Hay muchas aplicaciones y programas que puede utilizar para administrar sus archivos. Uno de ellos es Leawo PowerPoint to Video Pro.

Es una útil solución de software que permite convertir lotes de favoritos documentos de PowerPoint a varios formatos de vídeo, también puede hacer algunos ajustes menores para sus documentos.

Leawo PowerPoint to Video Pro Crack & Activator

Download Leawo PowerPoint to Video Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.0
715 2.0
Cuenta de descargas 6955
Tamaño del file 23.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación lleva casi nada de tiempo para instalar y no viene con una configuración complicada que necesita para completar antes de que usted puede utilizar realmente. Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica con muchas herramientas útiles a la mano.

Leawo PowerPoint to Video Pro es una útil solución de software que permite convertir lotes de favoritos documentos de PowerPoint a varios formatos de vídeo, también puede hacer algunos ajustes menores para sus documentos.

La primera cosa que usted necesita hacer después del lanzamiento de la aplicación para navegar por su ordenador y cargar los archivos que desea trabajar. Soporta conversión por lotes, lo que significa que usted puede trabajar con varios archivos al mismo tiempo.

Te permite convertir documentos de PowerPoint para muchos formatos de vídeo populares, sin ningún tipo de pérdida de los originales animaciones, transiciones, sonidos o clips de película. Usted puede ver las presentaciones de PowerPoint en el iPad, iPod, iPhone, dispositivos Android o subir PowerPoint a YouTube, Facebook, Vimeo, Metacafe y así sucesivamente.

Usted puede ajustar algunos parámetros del archivo, el programa le permite establecer un tiempo de transición entre diapositivas, añadir música de fondo, elegir ignorar el archivo de audio de una presentación de PowerPoint o todos los archivos de PowerPoint.

También puede elegir mantener la diapositiva original de la relación de aspecto de no. Permite que usted agregue su propia imagen como marca de agua para la publicidad o para proteger a su presentación de PowerPoint de derechos de autor.

Todos en todos, Leawo PowerPoint to Video Pro Serial es una útil solución de software que permite convertir lotes de favoritos documentos de PowerPoint a varios formatos de vídeo, también puede hacer algunos ajustes menores para sus documentos.