Smart Mate for DV and DVB 1.9.4 Crack Plus Activator

Smart Compañero de DV y DVB es una aplicación de software que permite a los usuarios gestionar fácilmente y editar archivos de imagen y vídeo capturado con la ayuda de sus videocámaras DV o DVB HD PVR receptor de TV de satélite.

La interfaz es bastante amigable y sencillo, ya que presenta una estructura de carpetas, un par de botones de acceso directo, una barra de menú y dos paneles en los que para ver el contenido del directorio y de los medios de lote.

Smart Mate for DV and DVB Crack + Keygen Download

Download Smart Mate for DV and DVB Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
838 4.5
Cuenta de descargas 8080
Tamaño del file 11 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede agregar elementos al último panel, simplemente arrastrando los archivos, una característica muy útil, ya que hace que la gestión de los elementos más fácil. Una vez que haya terminado de agregar elementos, todo lo que tienes que hacer es seleccionar el formato y la calidad, y haga clic en el botón "Convertir". Un pequeño inconveniente es el hecho de que no se puede elegir la carpeta de salida.

Cuando se cambia al modo de edición de fotos, se reunió con un par de sencillas opciones, que permiten acercar y alejar el zoom, rotar o voltear las imágenes, así como ver información sobre ellos. Usted puede establecer una imagen como fondo de pantalla, cambiar el tamaño o recortar.

La edición de vídeo le permite crear nuevos finales y los puntos de inicio, controlar el volumen y ver los detalles relativos a ésta, tales como el tipo de vídeo y de audio, la resolución, y la longitud total (expresado en segundos).

Una rápida función de búsqueda integrada, que le permite buscar elementos en base a una palabra clave y agrega todos los elementos encontrados a los medios de comunicación lote panel.

Para resumir, Inteligente Compañero de DV y DVB es una útil pieza de software, que no poner una tensión en los recursos de tu PC. Presenta un buen tiempo de respuesta, con una interfaz intuitiva y muchas de las características que usted puede hacer uso de.