VideoVelocity 3.7.2090.0 Crack + License Key

VideoVelocity es un profesional de la utilidad de video, construido específicamente para ayudar a grabar secuencias de vídeo de cámaras web, tarjetas de red IP cámaras Réflex digitales, u otros dispositivos de captura de su actividad de la pantalla, y compilar un vídeo o presentación de diapositivas con las imágenes almacenadas en su ordenador.

Es el deporte más limpio y sencillo diseño que ofrece paso a paso de la asistencia para ayudarle a configurar la dedicación de los parámetros para cada proyecto.

VideoVelocity Crack Plus Activator

Download VideoVelocity Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
562 4.2
Cuenta de descargas 9033
Tamaño del file 34 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El programa le da la posibilidad de seleccionar el dispositivo de grabación, iniciar o detener el proceso de grabación, así como flip, espejo, o rotar las imágenes a diferentes ángulos.

Además, VideoVelocity cuenta con varias opciones para ajustar el proceso de vídeo. Usted puede ignorar los cuadros duplicados, seleccione la velocidad en el modo de grabación (por ejemplo, rápido, lento, personalizado), la captura de fotogramas en un ajuste preestablecido de tiempo (en segundos o minutos), entrar en el marco de la duración de reproducción, y aplicar la decoloración de los marcos.

Puede recortar vídeos, habilitar los filtros de mejora para la aplicación automática de los ajustes, el aumento de la nitidez, la alteración de la saturación, y ecualizar el brillo, elegir la carpeta de salida, nombre de archivo, y el codificador de vídeo (WMV, MPG, JPG o PNG archivo de secuencia), y crear un nuevo vídeo a una hora determinada.

Otras características notables que vale la pena mencionar son representados por la posibilidad de publicar el video en el Portal, incrustar marcas de tiempo en los clips, habilitar el inteligente detección de movimiento en el modo para agarrar más fotogramas cuando el movimiento se encuentra, y programar una operación de grabación.

Lo que es más, se le permite generar una presentación de diapositivas mediante el ajuste de la duración de los cuadros y la aplicación de efectos de transición entre imágenes (en un rápido o lento el modo de representación). Además, usted puede construir un rápido movimiento de vídeo mediante fotos y videos, el ajuste de la velocidad de vídeo y velocidad de fotogramas, y la aceleración o desaceleración de los marcos, o la re-codificación de archivos de vídeo.

Todos en todos, VideoVelocity Serial resulta ser una aplicación confiable que ofrece muchas opciones de configuración para jugar con. Gracias a su bien organizada de un conjunto de funciones y características avanzadas, es ideal para la grabación de vídeo de utilidad para novatos y profesionales por igual.