WMV Joiner 1.1.2.8 Crack + Serial Key Download

WMV Joiner es una aplicación con bastante auto-explicativo título - que le permite combinar archivos de vídeo con formato WMV, sino también con la ASF y WMA extensión.

La interfaz de la herramienta se basa en un pequeño, estándar de la ventana en la que puede importar videos para su procesamiento mediante el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método. La versión no registrada se limita a dos archivos, por desgracia.

WMV Joiner Crack + Activation Code (Updated)

Download WMV Joiner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
914 3.2
Cuenta de descargas 9439
Tamaño del file 797 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

En la lista que usted puede comprobar hacia fuera el nombre de cada video. Así que, después de establecer el destino de salida y el nombre de archivo, usted puede proceder con el proceso de fusión.

Además, los elementos se pueden mover hacia arriba y hacia abajo en la lista, eliminar una entrada o borrar toda la cola.

El procesamiento de vídeo de la herramienta se ejecuta en una muy baja cantidad de recursos del sistema, incluye un completo paso a paso tutorial con capturas de pantalla para principiantes, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para preservar la calidad de imagen y sonido. No hemos encontrado ningún problema durante nuestras pruebas y WMV Joiner Serial no congelación o estrellarse.

Por otro lado, la herramienta no es exactamente venir con características excepcionales y usted no puede cambiar el comportamiento del programa. Además, la interfaz es obsoleta. Principalmente nos recomienda WMV Joiner para los novatos.