River Past Screen Recorder Pro 7.8.0.2128 Crack + Serial Number Download 2020

Como su nombre implica, River Past Screen Recorder Pro es un programa que permite grabar la pantalla y guardarlo en el archivo. Es compatible con múltiples formatos de salida, incluyendo AVI, DivX y XviD.

La aplicación se basa en un estándar de interfaz con un diseño intuitivo. Todo lo que tienes que hacer es establecer el directorio de salida y el formato, con el fin de iniciar la grabación de la pantalla.

River Past Screen Recorder Pro Crack + Serial Key Download

Download River Past Screen Recorder Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
628 3.0
Cuenta de descargas 10369
Tamaño del file 8.2 MB
Sistema Win All

Además, usted puede hacer River Past Screen Recorder Pro registro de la región, la ventana o el cursor de la zona, a un lado de la pantalla.

Además, puede especificar la velocidad máxima, el dispositivo de audio, puerto y modo de volumen, hacer River Past Screen Recorder Pro Serial sobrescribir los archivos existentes, así como configurar la configuración de audio y vídeo cuando se trata del compresor, calidad, frecuencia de muestreo, canal, modo y la velocidad de bits.

Por último, pero no menos importante, usted puede volver a configurar los atajos de teclado. Los ajustes se pueden guardar para futuros proyectos. Además, se pueden usar las funciones deshacer y rehacer, programar una sesión de grabación, así como hacer de River Past Screen Recorder Pro de minimizar durante la tarea.

El programa utiliza una muy alta cantidad de CPU y memoria del sistema, incluye la documentación del usuario y tiene un buen tiempo de respuesta. Los videos de salida tienen una buena calidad de imagen. No hemos encontrado ningún tipo de problemas durante nuestras pruebas; River Past Screen Recorder Pro no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Sin embargo, su interfaz podría utilizar algunas mejoras. No hay actualizaciones recientes se han hecho a la herramienta.