Nidesoft Nokia Video Converter 2.3.22 Crack With Serial Key 2020

Nidesoft Nokia Video Converter es una herramienta que puede utilizar para codificar archivos de vídeo entre diversos formatos, incluyendo AVI, ASF, MOV y MP4.

La interfaz del programa es muy simple y sencillo de navegar. Los Videos pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos, ya que el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es posible.

Nidesoft Nokia Video Converter Crack With License Key 2020

Download Nidesoft Nokia Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1222 3.0
Cuenta de descargas 12807
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win All

En la cola se puede ver el nombre, la duración, el recorte de la duración y el tipo de cada vídeo. Una vez que especifica el formato de salida y de destino, usted puede proceder con el proceso de conversión.

Además, usted puede obtener una vista previa de los clips y cortarlas por marcar el inicio y el final del tiempo, recortar clips, realizar ajustes en la imagen (por ejemplo, brillo, contraste, saturación) y aplicar filtros (escala de grises o negativo). Los ajustes pueden ser restaurados a sus valores predeterminados en cualquier momento.

En la parte superior de eso, usted puede modificar los parámetros de audio y vídeo cuando se trata de la resolución, canales y tasa de bits. La herramienta de conversión de vídeo tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, acaba rápidamente una tarea de codificación y se las arregla para mantener una muy buena calidad de imagen y sonido.

Lamentablemente, no hay archivo de ayuda disponible. También, usted no puede impot varios videos a la vez para su procesamiento. Pero, aun así, recomendamos Nidesoft Nokia Video Converter Serial para todos los niveles de usuario.