Moyea PPT to Video Converter 2.8.0.0 crack/keygen

Moyea PPT to Video Converter es un potente software de Windows de la solución desarrollada para convertir archivos de Microsoft PowerPoint, PPT o PPTX, a los vídeos.

Los formatos de video soportados incluyen AVI, MOV, FLV, VOB, MPG, DAT, ASF, MKV y WMV, pero es más importante tener en cuenta que la aplicación también viene con una amplia gama de perfiles predefinidos para crear vídeos para los populares dispositivos, incluyendo el iPhone de Apple, XboX 360, Apple TV y otros teléfonos móviles.

Moyea PPT to Video Converter

Download Moyea PPT to Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1136 3.2
Cuenta de descargas 12587
Tamaño del file 23 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win NT

La aplicación puede mantener todos los elementos de la presentación original de archivos, incluyendo música, contenido Flash, videos, tiempos de transición, fuentes y animaciones.

La ventana principal del programa tiene un poco de todo, incluyendo un archivo de la cola de proceso de varios elementos al mismo tiempo. Un panel de vista previa está disponible para vista previa de los archivos de la presentación que desea convertir, por lo que es un editor de perfiles para ajustar aún más el ya mencionado perfiles.

El motor de conversión es rápido y estable, y aunque un moderado uso de la CPU puede ser experimentado cuando el procesamiento de archivos de gran tamaño, Moyea PPT to Video Converter Serial es la mayoría del tiempo un ahorro de recursos de la aplicación.

Lo que es más, funciona sin problemas en todas las versiones de Windows y no requiere privilegios de administrador en Windows 7 estaciones de trabajo.

Para resumir, Moyea PPT to Video Converter es la herramienta que usted necesita cuando se trata de convertir la presentación de PowerPoint archivos a varios formatos de vídeo. A pesar de que viene con un gran conjunto de características, conocimientos básicos de informática debería ser suficiente para convertir rápidamente un archivo. Para aquellos que estén dispuestos a obtener el máximo provecho de esta aplicación, sin embargo, un manual de ayuda está ahí para proporcionar información detallada sobre cada característica.