7thShare Any Video Converter 3.2.8 crack/keygen

7thShare any Video Converter es un completo software diseñado para ayudarle a convertir archivos de medios entre una amplia gama de formatos. Es compatible tanto con el audio y archivos de vídeo, como AVI, MKV, WMV, RM, MP4, MP3, OGG y WAV.

La instalación de esta aplicación no lleva mucho tiempo. Sin embargo, usted debe tener .NET Framework instalado para poder utilizar 7thShare Cualquier Conversor de Video sin errores. En cuanto al interfaz se refiere, la ventana principal tiene una estructura bien estructurado diseño, invitando a los populares de la lista de tareas con contenido de audio y vídeo de diferentes archivos o carpetas enteras.

7thShare Any Video Converter

Download 7thShare Any Video Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.8
334 4.8
Cuenta de descargas 3302
Tamaño del file 27.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por desgracia, el convertidor de vídeo automáticamente no se puede ignorar los archivos de contenido no compatible no. En su lugar, toma un largo tiempo para procesar todo y te muestra una lista con todos los archivos que no pueden tomar en cuenta para la conversión.

El perfil de salida puede ser seleccionado desde la esquina superior derecha de la ventana, y varía general de audio y de vídeo, vídeo de alta definición, sin pérdida de audio, TV, video 3D para el iPod de Apple, iPad, iPhone y TV, Android, telefonía móvil, transmisión de video, y PowerPoint. Estos perfiles tienen valores predefinidos que se pueden ajustar con si usted está interesado en cambiar el codificador de vídeo, resolución, tasa de bits, velocidad de fotogramas y la relación de aspecto, o el codificador de audio, modo de canal, frecuencia de muestreo y tasa de bits. Los nuevos perfiles se pueden poner juntos también, mediante sus opciones personalizadas.

Características adicionales pueden ser exploradas para cortar archivos de vídeo en partes más pequeñas, combinar múltiples archivos en un solo vídeo, crear películas en 3D y configurar los ajustes (anaglifo, pantalla dividida, profundidad) o recortar las partes no deseadas (bordes negros).

También, usted puede hacer ajustes de imagen (brillo, contraste, saturación, matiz, el desentrelazado), e insertar texto o marcas de agua de imagen para la protección de derechos de autor. Además, usted puede obtener una vista previa de los clips en un reproductor multimedia integrado y tomar capturas de pantalla, programar el PC para que se apague en la realización de la tarea, seleccione el número de núcleos de la CPU, y el límite de la ejecución simultánea de procesos.

Las tareas de conversión se realiza de forma rápida en nuestras pruebas, durante el cual la aplicación se mantuvo luz en el consumo de recursos del sistema. Entrega de videos de alta calidad. Todos los aspectos considerados, 7thShare any Video Converter tiene un rico conjunto de características dedicado a la conversión de vídeo y la manipulación.