BB TestAssistant Pro 5.19.0 Build 4141 Crack + License Key (Updated)

Si usted necesita para crear un tutorial de vídeo o grabar el último viaje en el mundo de los juegos de video, usted necesita un programa confiable. BB TestAssistant Pro es una aplicación que puede ayudar con esto y mucho más.

El software permite tanto grabar y editar vídeos.

BB TestAssistant Pro Activator Full Version

Download BB TestAssistant Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
657 3.8
Cuenta de descargas 18884
Tamaño del file 22.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

BB TestAssistant Pro le permite grabar la actividad en pantalla completa, una definida por el usuario de la zona o una ventana específica. Si usted quiere, la aplicación también puede grabar sonido. Otra posibilidad es grabar la webcam de alimentación.

Cualquier sesión de grabación puede ser detenido o detenida cada vez que quiera. A continuación, la película puede ser descartada o guardado. Los vídeos se guarda primero en FBR formato específico para BB TestAssistant Película. Después de que el proceso esté completo, usted puede revisar el archivo en el editor de vídeo o de exportación a un más popular formato.

El software es compatible con varios formatos, como AVI, MPEG4, WMV, Flash y QuickTime tipos compatibles. Dependiendo de su elección, un codec de compresión y el nivel de calidad puede ser seleccionado. Además, puede exportar la película completa o sólo un par de cuadros seleccionados.

El editor de vídeo de componente de este software viene con un montón de características avanzadas. Por ejemplo, varios objetos pueden ser añadidos a la de vídeo, tales como burbujas de texto, flechas, imágenes, marcas de agua y otros videos. También, fade in/fade out efectos se pueden insertar, mientras que los clips de sonido se puede dividir. La superposición de fragmentos de sonido también son posibles para grabar.

A partir de la aplicación del "Opciones" del panel usted puede personalizar la forma en que funciona el software. Así, usted puede definir las preferencias con respecto a la pantalla, el sonido se capta, webcam de grabación, asignar teclas de acceso rápido y el tamaño del conjunto o límites de tiempo para los archivos.

Además, el software permite programar grabaciones por intervalos de tiempo específicos.

Todos en todos, BB TestAssistant Pro Serial es un programa complejo que puede ser muy útil. Mientras que el dominio de las funciones básicas se puede hacer inmediatamente, el descubrimiento de todas las características, puede tomar algún tiempo.