NewBlueFX TotalFX 7.3 Build 200903 Crack + License Key Download

NewBlueFX TotalFX es un completo pack de efectos de vídeo que incluyen vídeo de inclinación, transiciones y filtros de imagen. El paquete de plug-ins permite aplicar profesionalmente en busca de vídeo para mejorar los efectos a los clips, tales como técnicas de corrección de color, efectos creativos, dinámicos o de inclinación.

NewBlueFX TotalFX le ofrece una multitud de efectos de vídeo y los ajustes preestablecidos, clasificados en más de 100 plugins. Ofrece herramientas profesionales, incluyendo la inclinación, el título de estilos y tercios inferiores de plantillas y admite la edición de clips de alta definición.

NewBlueFX TotalFX Crack + Activation Code Download 2020

Download NewBlueFX TotalFX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
618 5.0
Cuenta de descargas 5674
Tamaño del file 1.3 GB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El paquete consta de varios componentes: Elementos, Esenciales, Filtros, Stylizers, la Inclinación y las Transiciones. Cada categoría incluye multitud de efectos que se pueden añadir a tus vídeos con el fin de mejorar ellos, en un fotograma por fotograma.

Elementos de características técnicas de composición, tales como Chroma Key Pro, diseñado para controlar rápidamente la clave de color en el vídeo, la Imagen de Asignador de Fondo, el generador, de imagen En Imagen o en Pantalla Dividida.

Essentials es adecuado para la mejora de la imagen o de corrección de imagen que puede acelerar el proceso de retoque de video en post-producción. Estabilizador, Corrección de Lente, Ojo de Pez o Detalle Potenciador son un par de presets.

Los filtros es una categoría que incluye la corrección de color, gradiente de la creación de herramientas, diseñadas para crear la imagen estética, tales como el Sueño de Resplandor, del Día a la Noche o agilizar la corrección de color con vivos colores.

Stylizers está diseñado para llevar a cabo la creatividad en sus vídeos añadiendo dramático rayo efectos, bocetos y surrealista de los filtros, con Luces de Neón, Metálico, Impresionista o Resplandor Pro.

La inclinación trae las capacidades de gran alcance para la adición de dinámica de las formas en la pantalla, tales como flotando los títulos y los tercios inferiores. La colección incluye una rica paleta de efectos, tales como animaciones 3D y biselado.

NewBlueFX TotalFX Serial también cuenta con una vasta colección de transiciones de vídeo de técnicas, incluyendo los efectos 3D, como el Rebote de las Tramas, la Cuadrícula de la Explosión, el Color del Agua, Frotis o Brillante Niebla. El paquete de plug-ins es compatible con una serie de editores de vídeo como Adobe After Effects, Adobe Premiere, Final Cut Pro, Avid Media Composer Y Symphony, la Magia Negra DaVinci Resolve, de Grass Valley EDIUS y Sony Vegas Pro.