Video Comparer 1.06.012 crack/keygen

Video Comparer es una aplicación de software profesional, cuyo propósito es ayudar a que usted busca de vídeo duplicados en tu ordenador.

Es el deporte una limpia e intuitiva interfaz gráfica de usuario que ofrece un acceso rápido a los archivos y carpetas almacenados en su sistema, entonces usted puede seleccionar fácilmente las ubicaciones que desea procesar.

Video Comparer

Download Video Comparer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
587 4.2
Cuenta de descargas 6584
Tamaño del file 12.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Las pruebas revelaron que el Video en el Comparador lleva a cabo una tarea bastante rápidamente, pero esto depende de cuántos archivos se compone de los definidos por el usuario de los lugares de destino.

Al final de la operación de escaneado, la herramienta revela las detectado elementos duplicados y ofrece información adicional sobre ellos, tales como nombre de archivo, ruta de acceso, el porcentaje de similitud, grupo, tamaño, y de secuencias de imágenes. Usted puede mover los elementos seleccionados a la Papelera de reciclaje, borrarlos o moverlos a una carpeta de copia de seguridad.

Video Comparador comprende varios ajustar los parámetros diseñados para ayudarle a elegir entre tres diferentes modos de escaneo (rápido, estándar, completa o completa), escanear las carpetas ocultas, borrar caché, y seleccionar automáticamente los duplicados de la eliminación de ellos basado en el filtro que desee (por ejemplo, la calidad más baja y una duración más corta, la más baja calidad de video, de más larga duración).

Lo que es más, se le permite especificar el directorio de copia de seguridad, seleccione el tamaño de imagen para la visualización de modo de activar el proceso de registro, así como aplicar filtros de archivo por el mínimo o máximo de la duración del vídeo, máximo duplicar el tiempo de relación, o de la extensión de archivo (por ejemplo, 3GP, AVI, ASF, ASX, mkv, WMV, VOB, XVID, MP4, MPEG).

Para resumir las cosas, Vídeo Comparador resulta ser una aplicación confiable que incorpora la necesaria algoritmo para ayudar a que escanee su computadora para duplicar videos. Gracias a su diseño intuitivo, es apto para novatos y profesionales por igual.