Ultra AVI Converter 6.4.1202 crack/keygen

Ultra AVI Converter es una aplicación con la que podrás codificar AVI, DIVX, XVID, DIV archivos a otros formatos, tales como ASF, AVI, MGP, WMV, FLV y MP4.

El programa viene con una interfaz simple en la que usted puede navegar fácilmente a través.

Ultra AVI Converter

Download Ultra AVI Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
1278 3.2
Cuenta de descargas 26707
Tamaño del file 8.5 MB
Sistema Win All

La adición de medios a la cola puede ser hecho usando el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" (función de procesamiento por lotes también es compatible).

En la lista se puede ver la ruta de acceso del archivo, la resolución y el estado, así como el tiempo de inicio y fin de cada archivo.

Así, usted puede seleccionar la carpeta de salida, el nombre y el formato e iniciar el proceso de conversión.

Pero también puede configurar los ajustes cuando se trata de la configuración de audio y vídeo (calidad, tamaño, volumen), y opcionalmente puede agregar un cuadro de letra para mantener el aspecto original.

Además, usted puede obtener una vista previa del clip de vídeo en un reproductor multimedia integrado, el recorte al marcar el punto de inicio y final, seleccione la pista de audio y subtítulos, así como cambiar el formato de vídeo, tasa de bits y velocidad de fotogramas, canales de audio, velocidad de bits y frecuencia de muestreo de la tasa.

Además, puede seleccionar el decodificador de motor, número núcleo de la CPU en la conversión y de la clase de prioridad de proceso, así como desentrelazar el vídeo de origen y establecer las medidas a tomar después de la conversión se realiza (por ejemplo, salir del programa, apagar equipo).

El software tiene una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un paso a paso tutorial de instantáneas y no emergente de cualquier error durante nuestras pruebas.

La calidad de imagen y sonido en los archivos de salida es muy buena. Por desgracia, la versión demo sólo permite convertir la mitad de la de vídeo. De lo contrario, le recomendamos Ultra AVI Converter Serial para todos los usuarios.