Ultra Video Joiner 6.4.1208 crack/keygen

Ultra Video Joiner es una aplicación que se puede combinar y convertir archivos de vídeo de varios formatos, incluyendo AVI, ASF, FLV, MP4 y MOV.

La interfaz de usuario del programa es limpia e intuitiva. Puede utilizar el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método para añadir vídeos a la cola. La conversión de varios elementos al mismo tiempo sin llegar a unirse a ellos no es posible.

Ultra Video Joiner

Download Ultra Video Joiner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1050 3.7
Cuenta de descargas 36432
Tamaño del file 10 MB
Sistema Win All

En la lista puedes ver la resolución, hora de inicio, hora de finalización y el estado de cada archivo de código fuente.

Así, usted puede seleccionar el formato de salida y el directorio, y previsualizar el vídeo en una pequeña ventana en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Además, puede seleccionar la calidad de vídeo y tamaño, así como la calidad de audio y volumen, y opcionalmente puede agregar un buzón en el fin de mantener el aspecto original.

Pero también puede agregar un subtítulo, seleccione la pista de audio y el uso de una herramienta para cortar los vídeos, marcando el punto de inicio y final). Además, puede especificar la acción a realizar una vez finalizada la conversión (por ejemplo, abrir la carpeta de salida, apagar el equipo), así como seleccionar el idioma de la interfaz y el tamaño de la fuente.

En el menú "Configuración", puede seleccionar el decodificador de motor, clase de prioridad de proceso y número núcleo de la CPU en la conversión, así como desentrelazar el vídeo de la fuente. También, usted puede configurar otras opciones de audio y video, tales como los códecs, velocidad de fotogramas, el aspecto y la tasa de frecuencia de muestreo velocidad.

El programa utiliza una baja a moderada cantidad de recursos del sistema, incluye un paso a paso tutorial de instantáneas y acaba rápidamente una tarea, mientras que la preservación de una buena calidad de imagen y sonido.

Sin embargo, la aplicación se estrelló un par de veces al intentar convertir archivos de vídeo (en nuestro caso, RM y RMVB) y la versión de prueba tiene algunas limitaciones graves, por desgracia. De lo contrario, Ultra Video Joiner Serial es muy simple de usar y se lo recomiendo a todos los individuos.