Ultra MPEG-4 Converter 6.1.1208 Crack + License Key Download 2020

Ultra MPEG-4 Converter es una aplicación que permite codificar varios archivos de medios en otros formatos. Soporta 3GP, AVI, FLV, MOV, MKV, VOB, OGG y mucho más.

En la interfaz de usuario puede agregar archivos mediante el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" (método de conversiones por lotes son compatibles). En la cola se puede ver la ruta de acceso de origen, tipo de archivo, tamaño, hora de inicio, hora de finalización y el estado de cada archivo.

Ultra MPEG-4 Converter Crack + Serial Number Download 2020

Download Ultra MPEG-4 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
2575 3.7
Cuenta de descargas 40811
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por lo tanto, usted puede obtener una vista previa de la canción o película, establezca la carpeta de salida y el formato, así como configurar las opciones cuando se trata de la calidad de vídeo y tamaño, calidad de sonido y volumen.

También puede dividir los archivos, modificar la hora de inicio y final, añadir subtítulos, seleccione la acción para el programa para tomar después de que se termina una tarea (por ejemplo, salir del programa, apagar equipo) y habilitar para que se ejecute en segundo plano.

Además, puede configurar los ajustes generales cuando se trata de la decodificador de motor, total máxima simultánea de tareas de conversión y el número núcleo de la CPU en la conversión, junto con codificador de opciones como canales de audio y de vídeo formato de buzón.

El programa utiliza una baja cantidad de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda en línea y completa una tarea en un corto período de tiempo, mientras que el mantenimiento de una buena calidad de imagen y sonido. La conclusión es que el Ultra MPEG-4 Converter Serial es una gran herramienta para la codificación de archivos de medios, uno que puede ser operado incluso los usuarios menos experimentados.