Stellar Phoenix Video Repair 5.0.0.2 Activator Full Version

Si usted tiene una gran colección de archivos de vídeo en su computadora, usted probablemente ha encontrado el lamentable situación de los vídeos de convertirse en inexplicablemente corruptos.

En la situación anterior, usted puede dar vuelta a las aplicaciones de terceros que pueden ayudar a restaurar la pérdida de contenido de forma rápida y con el mínimo esfuerzo. Una de las soluciones de software que puede proporcionar resultados adecuados es Stellar Phoenix Reparación de Vídeo.

Stellar Phoenix Video Repair Crack With Serial Key 2020

Download Stellar Phoenix Video Repair Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
489 4.5
Cuenta de descargas 4604
Tamaño del file 21.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa puede ser fácilmente instalado en su equipo, ya que no requiere de más ni complicada configuración de su lado.

Usted sólo necesita aceptar los términos del Acuerdo de Licencia de Usuario, especifique un válido ruta de destino en el equipo, decidir si o no los accesos directos debe ser generado y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Stellar Phoenix Reparación de Vídeo viene con un minimalista, interfaz de usuario amigable que los paquetes de un puñado de funciones, que pueden ser fácilmente gestionadas por una amplia variedad de usuarios, debido a su sencillez.

Ninguna configuración adicional de la ventana, menú o panel está disponible, ya que el propósito del programa es simplemente ayudar a recuperar corruptos archivos de vídeo desde el equipo.

Este programa puede ayudarle a reparar corrupto archivo de vídeo en tu ordenador de una manera rápida, libre de complicaciones. La pantalla de bienvenida muestra una breve descripción de las funciones de la aplicación y un botón que debes pulsar para llegar a la siguiente sección.

Después de llegar a la pantalla principal, usted puede agregar o quitar archivos de vídeo desde el ordenador, ver una vista previa para alguno de ellos e iniciar el proceso de reparación, haciendo clic en los botones correspondientes. Es posible agregar varios elementos a la cola y seleccione o anule la selección de acuerdo a sus necesidades.

Todos en todos, Stellar Phoenix Reparación de Vídeo es una ligera aplicación que te permite reparar corrupto archivo de vídeo en tu ordenador sin grandes esfuerzos. Puede ser fácilmente instalado en su PC, viene con un minimalista, interfaz de usuario, los paquetes de un puñado de funciones sencillas y no requiere ninguna configuración adicional.