BroadCam Video Streaming Server 2.35 Crack + Serial Key Updated

Hay un montón de utilidades que pueden ser utilizados para la transmisión de contenido multimedia a través de la web y una solución es BroadCam Vídeo de un Servidor de Streaming.

Diseñado específicamente para este propósito, la aplicación incluye opciones de transmisión por secuencias para ambos, el contenido capturado con una cámara así como para regular archivos de vídeo y audio.

BroadCam Video Streaming Server Crack Plus Serial Number

Download BroadCam Video Streaming Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1029 2.9
Cuenta de descargas 10375
Tamaño del file 1 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La instalación no es un proceso difícil, pero el procedimiento debe ser cuidadosamente supervisado porque le ofrece la instalación de componentes adicionales, algunos de ellos relacionados con la prestación de funcionalidad, otros son innecesarios para el propósito y la actividad de la aplicación.

La interfaz tiene un diseño intuitivo que permite al usuario añadir el contenido deseado con poco esfuerzo. Después de la adición de las secuencias de vídeo en vivo o regular de los archivos de vídeo que existe la posibilidad de vista previa de la secuencia.

Una vez que los medios de comunicación se agrega que puede ser protegido por contraseña para restringir a usuarios no deseados tengan acceso a ella. También en la lista de opciones es la posibilidad de invitar a ciertos usuarios para el espectáculo. Esto se puede hacer por proporcionar los datos del usuario, tales como número de teléfono o dirección de correo electrónico.

Otra característica es el control de la audiencia. Cada entrada está acompañada por dirección IP del usuario, junto con la velocidad de transferencia y el contenido visto.

Aunque las opciones disponibles en el programa es intuitivo, la preparación de un archivo local para la transmisión puede tomar un tiempo.

Para habilitar el acceso a los archivos desde cualquier ordenador sin afectar el ancho de banda de la máquina del servidor de la aplicación ofrece la posibilidad de cargar la secuencia a la nube.

BroadCam Video Streaming Server Serial proporciona un conjunto de opciones para permitir el streaming de archivos multimedia a través de la web.

Es fácil de configurar y ofrece control sobre la audiencia y crear una lista de aceptados los usuarios así como para los que se les niega el acceso a los medios de comunicación.