AVI Splitter 2.30 Crack With License Key

AVI Splitter es un software que está diseñado para una sola tarea: para cortar los archivos en formato de AVI a la longitud necesaria.

La interfaz de usuario del programa se asemeja a un ordinario media player de modo que usted puede comenzar mediante la inserción de un archivo AVI, utilizando el explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

AVI Splitter Crack With License Key Latest 2020

Download AVI Splitter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1505 3.7
Cuenta de descargas 62850
Tamaño del file 540 KB
Sistema Win All

El concepto de AVI Splitter es simple. Normalmente se puede reproducir el video y navegar hacia atrás y adelante en utilizando el "Fast Forward" y "Retroceso Rápido" botones, así como el "cuadro Siguiente" y "Anterior Marco".

Una vez que haya seleccionado el inicio y el punto final del segmento que se desea extraer, puede guardar la pieza en un lugar preferente en el directorio de salida y, opcionalmente, establecer AVI Splitter para extraer el vídeo con recompresión métodos (usted tiene que especificar la compresión de audio y vídeo).

Además, se puede dividir el vídeo en partes iguales, así como ir a la primera o la última imagen, y a la selección de inicio o de fin. También puede utilizar teclas de acceso rápido, pero estos no pueden ser cambiados.

"Sistema de Información" le permitirá ver los detalles sobre el programa y la versión de Windows, el tamaño de archivo y arroyos, junto con códecs de audio y vídeo.

El programa utiliza una baja cantidad de recursos del sistema, viene con un paso a paso manual del usuario y es capaz de completar una tarea en un tiempo razonable.

No hemos venido a través de dificultades durante nuestras pruebas. AVI Splitter Serial es muy fácil de usar tanto por novatos y expertos, y se lo recomendamos.