Rtmp Explorer 1.0.0.0 Crack & Activator

La transmisión de contenido está hoy en día disponible en una amplia variedad de formatos y viejos tipos de flujos que aún conviven con nuevos, y puede ser abierto o descargado de la misma manera. Una de las formas más generalizadas de la entrega de multimedia (audio y video) a través de RTMP o su cifrado contraparte RTMPS.

Para este Mensajería en Tiempo Real Protocolo de allí se han desarrollado varios servidores, incluyendo Adobe Flash Media Server. Para facilitar la comunicación con los componentes del servidor, utilidades están también disponibles.

Rtmp Explorer Crack & Serial Number

Download Rtmp Explorer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1578 3.7
Cuenta de descargas 88903
Tamaño del file 60 KB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una de estas herramientas que pueden ser utilizados para la gestión de estos flujos se llama Rtmp Explorer. Principalmente enfocado en dirigir el RTMP y RTMPE tráfico, este software sirve como una interfaz para rtmpsrv. Más precisamente, se envían los datos y permitir que la información para ser visto y capturado (descargado).

Obtener esta aplicación en particular para el trabajo no es una tarea difícil, sólo requiere que los archivos ejecutables por tanto rtmpsrv y rtmpdump se coloca en el mismo directorio como Rtmp Explorer. No hay otras configuraciones son necesarias y las dependencias ya están empaquetados en el archivo el programa principal.

El uso de Rtmp Explorer Serial es aún más fácil, ya que todo lo que tiene que hacer es iniciar y escriba la dirección URL para el contenido transmitido en el navegador interno y, a continuación, pulse "Ir". La ventaja es bastante evidente porque usted ya no tendrá que asignar cualquier suplementaria de recursos del sistema mediante el navegador web que tenga instalado en su PC.

Tan pronto como se inicie el proceso, el tráfico se redirige a rtmpsrv y la descarga comenzará automáticamente. La intervención del usuario no es necesario porque Rtmp Explorer lleva a cabo el trabajo de forma independiente.

En general, dada su facilidad de uso y gracias al hecho de que es extremadamente ligero, esta aplicación sirve un propósito muy bien. Todo depende del sabor de Windows que está utilizando es porque en las últimas iteraciones de Microsoft, propietaria OS ha habido informes de errores cuando se ejecuta Rtmp Explorer.