TVersity Media Server 3.8 crack/keygen

TVersity Media Server es una aplicación diseñada para ayudarle a detectar y compartir archivos multimedia en su red doméstica e Internet. Con esta aplicación, usted puede buscar, reproducir y grabar audio en línea-el contenido de vídeo.

La media server se ejecuta en la bandeja del sistema y proporciona un método para administrar fácilmente su biblioteca de medios de comunicación tanto online como offline fuentes. Las fuentes están organizados en carpetas diferentes: usted puede navegar por su sistema de audio, archivos de imagen o vídeo y añadirlos a la línea de origen.

TVersity Media Server

Download TVersity Media Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
457 3.7
Cuenta de descargas 49011
Tamaño del file 46.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

También, usted puede agregar artículos de la Internet, incluyendo los medios de comunicación los canales RSS. Usted simplemente tiene que introducir la dirección URL y, opcionalmente, asignar un título o una etiqueta. La alimentación de los ajustes se pueden personalizar, usted puede cambiar el número máximo de elementos para mostrar y agregar a su colección.

Además, el programa soporta Flickr Url, lo que permite ver más recientes de tus amigos fotos en cualquier momento que desee. Este servidor de medios también puede incluir consultas de búsqueda de Google y vídeos, así como el YouTube de los vídeos subidos, las suscripciones o las listas de reproducción.

Con esta aplicación, usted puede jugar Internet flujos de audio y vídeo en múltiples dispositivos de reproducción, incluyendo TV, Wii, Playstation y así sucesivamente. Una característica útil es que los medios de comunicación servidor detecta automáticamente cuando un archivo multimedia requiere de transcodificación para la reproducción en su centro de medios de comunicación.

Cada elemento de origen añadido puede ser editado o eliminado más tarde, así que usted tiene el control total sobre su colección de medios. Todos los medios de elemento que se agrega se coloca en la biblioteca en la carpeta correspondiente, permitiendo que usted pueda encontrar fácilmente. Además, puede programar la aplicación para actualizar automáticamente a la biblioteca de medios.

Además de esto, la aplicación buscará en su red para los dispositivos disponibles y permite controlar todos los archivos multimedia disponibles.

TVersity Media Server Serial le permite ver los medios de comunicación de Internet de contenidos en tu TV, mientras que también permite organizar adecuadamente su biblioteca de medios.