Total Video Audio Converter 4.1.2 Build 1649 Crack + Activation Code (Updated)

Total Video Converter es un programa intuitivo que le permite decodificar una gran serie de formatos de archivos de medios y guardar los datos en tu ordenador, como el tipo de archivo seleccionado. El software es fácil de usar, compatible con archivo de proceso por lotes de conversión y es capaz de realizar muchas otras funciones, mientras que la conversión de la entrada.

Total Video Converter es una aplicación compleja que soporta cientos de entrada tipos de archivos y es capaz de convertir lotes de archivos a la vez. Usted puede cargar fácilmente los archivos multimedia que desee de las carpetas o importar un directorio completo y dejar que el software de filtro de los documentos que admite. Usted puede elegir el formato de salida en el menú a la izquierda.

Total Video Audio Converter Crack With Serial Number Latest

Download Total Video Audio Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
561 2.8
Cuenta de descargas 5069
Tamaño del file 15.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software puede convertir todos los archivos de la lista a las especificaciones de formato: vídeo, audio, imágenes animadas, películas HD ( H. 264 AVC o H. 265 HEVC) o la imagen de las secuencias. Además, usted puede convertir fácilmente los archivos de los medios de comunicación que es compatible con los dispositivos móviles, incluyendo teléfonos Android, tabletas o iPhones. Usted puede crear y personalizar los formatos de salida de las listas, en el que se incluyen sus opciones favoritas.

Total Video Audio Converter cuenta con una serie de funciones adicionales, además de la conversión, como combinar los archivos de salida, el recorte de los medios de comunicación, desentrelazado de vídeo/imágenes, girar o voltear la imagen, los cultivos de vídeo o habilitar HD soporte de vídeo de hasta 4K de resolución.

Además, se puede corregir la sincronización de audio, especificar que la secuencia de audio a proceso (en caso de que haya varias), habilitar multi-thread o ajustar el volumen de salida.

Usted puede modificar o mantener los archivos de la etiqueta ID3, en caso de que esté disponible, así como modificar la fecha y la hora. Otros ajustes que se pueden hacer/cambiar de sentido de video/codec de audio, velocidad de bits, frecuencia de muestreo, fotogramas, el tamaño o canales de audio.

Total Video Converter es fácil de usar y le permite controlar a una multitud de los ajustes relacionados con el proceso. Puede realizar varias tareas a la vez con la conversión, como combinar los archivos, cortar, recortar o cambiar la calidad, por ejemplo. Por otra parte, cuando la conversión se inicia, aparece un cuadro de diálogo en la pantalla, informándole de la tarea de la progresión.