AviTools 1.6.2 Crack & License Key

AviTools es una sencilla pieza de software que permite capturar la actividad del escritorio y guardarlo en formato AVI, así como para armar videos AVI a partir de imágenes BMP.

Se compone de dos aplicaciones separadas: AVI Grabadora y AVI Generador. Usted puede utilizar estas para crear tutoriales de YouTube carga, o la casa de vídeos a partir de una colección de fotografías personales, por ejemplo. Sus opciones de salida de vídeo son personalizables.

AviTools Crack + Serial Key Updated

Download AviTools Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
800 3.7
Cuenta de descargas 7372
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win All

El procedimiento de instalación es rápida y fácil trabajo que no debería dar ningún problema. Ambas herramientas están envueltos en una interfaz fácil de usar que le da la posibilidad de fácilmente averiguar sus opciones.

AVI Recorder permite capturar la pantalla completa, ventana activa o fijo rectángulo. Es posible configurar el marco de tiempo (en milisegundos) para la grabación y la reproducción, establecer el color de fondo, incluir o excluir el cursor, así como para indicar el directorio de salida y el nombre de archivo de la nueva capturado AVI clip.

Cuando se trata de AVI Builder, puedes empezar a rellenar la lista de tareas con las imágenes que desea transformar. Sólo ten en mente que la BMP es el único tipo de archivo de foto. Es posible añadir tantas imágenes como desee, y para especificar el directorio de salida y el nombre de archivo del nuevo vídeo AVI.

Con respecto a la configuración de salida, puede utilizar los parámetros de referencia de los archivos, o personalizar el vídeo de la anchura y la altura (en píxeles), tipo de mapa de bits, color de fondo, el marco de tiempo (en milisegundos) y formato de imagen (por ejemplo, centro, suave, mejor ajuste, expandir o reducir). Una vez que el vídeo está creado, usted puede lanzar en el reproductor de medios predeterminado para los resultados de la prueba sin salir de AviTools Serial " de la interfaz.

No hemos encontrado ningún tipo de problemas de estabilidad en nuestras pruebas, gracias al hecho de que las aplicaciones no congelar, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Se llevaron a cabo tareas rápidamente, mientras que el resto de la luz en el consumo de recursos del sistema.

Por otro lado, AviTools carece de muchas características que lo han hecho más fáciles de manejar. Por ejemplo, no implementar una opción para obtener una vista previa de los archivos de vídeo antes de su generación (con el fin de corregir cualquier error en el lugar), ni integrar las transiciones o efectos de imagen. No obstante, es gratis para uso personal y bastante intuitivo.