Fences 3.0.9.11 Crack With Activation Code 2020

El escritorio es generalmente el lugar donde la mayoría de las aplicaciones y los documentos finales. A veces, es difícil encontrar los elementos que necesita debido a que el clúster de archivos, carpetas y accesos directos.

Cercas es una herramienta que puede ayudar a organizar el escritorio, simplemente mediante la instalación. Tan pronto como el fuego de el programa, todos los elementos se dividen en grupos, tales como "Programas", "Carpetas" y "Archivos y Documentos". Los iconos están reunidos en las áreas sombreadas en el escritorio, que son movibles y de tamaño variable.

Fences Crack With Activator 2020

Download Fences Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2402 3.9
Cuenta de descargas 26613
Tamaño del file 12.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Los elementos que todavía se pueden mover de uno a otro, o para el escritorio original. Las áreas se pueden eliminar haciendo clic en la "X" en la esquina. Esta acción permite a los usuarios eliminar la valla o los archivos dentro de ella.

La aplicación viene con una buena característica que permite ocultar los iconos en el escritorio. Todo lo que necesitas hacer es hacer doble clic en el escritorio y todo el contenido se desvanece, dejando tras de sí un claro papel tapiz. Con el fin de revertir esto, usted necesita simplemente repetir la acción.

Además, la aplicación permite crear escritorios virtuales. Esto significa que el borde de la pantalla puede ser tirado a llevar a cabo otra serie de áreas con sus respectivos archivos. La característica muy similar a la que está disponible para smartphones.

Un par de icono de colocaciones ajustes también están disponibles. Usted puede elegir el destino predeterminado de los iconos, ya sea en general o de escritorio en una de las vallas.

También, usted puede definir el tipo basada en reglas, lo que significa que los elementos se puede dividir en más cercas, tales como imágenes, música y video, descargas, los accesos directos del programa y muchos más.

Las opciones de personalización incluyen la ampliación de las vallas, el espacio entre ellos, cambiar el tamaño, la transparencia, la intensidad del color y matiz.

Todos en todos, Cercas es una buena aplicación que puede ser de gran ayuda a la hora de su escritorio es demasiado lleno de gente. El software trae un par de grandes características que de seguro llamará la atención.