WindowTop 3.5.3 Serial Number Full Version

Seguro que encuentras más información que usted necesita en la web, y su navegador proporciona una cómoda navegación a través de múltiples pestañas. Sin embargo, usted puede ser que necesite particular de windows para permanecer siempre en la parte superior, y esto puede realizarse fácilmente a través de programas de terceros, con un ejemplo adecuado a este respecto se WindowTop.

El paquete contiene los archivos de instalación tanto para las arquitecturas x86 y x64, así como una versión portátil en caso de que usted desea utilizar en el ir con menos esfuerzo. Usted no tiene que reiniciar el equipo para hacer el trabajo, y el primer lanzamiento pregunta si o no siempre ejecutar el programa cada vez que Windows se inicia a estar listo en el momento de llegar al escritorio.

WindowTop Crack With Activation Code 2020

Download WindowTop Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
589 3.8
Cuenta de descargas 5131
Tamaño del file 15.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación tiene como objetivo mejorar su trabajo con un montón de windows, y hay varias funciones a tu disposición. Estos se accede a través de un nuevo menú adjunto a cada ventana de la barra de título. Opciones de menú sólo aparecen en mouseover, y el contenedor puede ser movido a través de la barra de título.

Una de las funciones a su disposición, que incluso define el nombre del programa es la posibilidad de realizar una estancia de la ventana en la parte superior de todo lo demás. Esto puede ser activado por cualquier ventana, y movilidad para todos, desde el icono de la bandeja.

Por otro lado, puede habilitar la transparencia de una ventana, con un dedicado regulador permitiéndole ajustar la intensidad. En caso de querer tenerlo sólo para información a los efectos de, usted puede hacer que la ventana de clic. La barra de título botones se utilizan para cambiar las funciones correspondientes.

Otra función en la lista está más orientado hacia la lectura cómoda. Intenta cambiar el esquema de color de una ventana similar al de Windows 10 el tema oscuro. Funciona con la mayoría de las ventanas, y la creación de contraste es la correcta para evitar la tensión del ojo. Estas funciones también pueden ser activados a través de comandos de teclas rápidas para la ventana de foco.

Además, la ventana se reduce a la dimensión regular de una miniatura. Puede, entonces, ser movido entre el escritorio y está equipado con la máxima prioridad. La prensa de un botón restaura el tamaño de la ventana. Este método mejora en gran medida el trabajo con varias ventanas en un concurrido espacio o un solo monitor.

En caso de que haya cosas interesantes sucediendo en el fondo, la aplicación permite aplicar la transparencia de una ventana. Esto puede proporcionar ayuda cuando la necesita múltiples ventanas activas, pero también quieren encajar en actividades que no requieren necesariamente foco de la ventana, como un vídeo o presentación de diapositivas.

Todas las cosas consideradas, podemos afirmar que WindowTop Serial es una sencilla aplicación que permite varios ajustes para el escritorio de windows. La transparencia puede ser activado y ajustado, hacer una ventana a través de un clic, la fuerza para mantenerse en la cima de todo lo demás, o cambiar a un modo oscuro, el cual es adecuado para la lectura.