Forevid 1.2.1 Crack + Activator Download 2020

Más a menudo que no, las grabaciones pueden proporcionar una gran cantidad de información en tiempo real que puede utilizar para prevenir los delitos, así como identificar al culpable de un robo o el asesinato. Mientras que tales datos es ciertamente útil en numerosas situaciones, uno de los problemas que son propensos a enfrentar es la falta de las herramientas necesarias para analizar.

Forevid es una aplicación intuitiva que permite realizar un análisis muy detallado de los videos que disparar con cámaras de vigilancia.

Forevid Crack With Activator Latest

Download Forevid Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
704 3.0
Cuenta de descargas 5901
Tamaño del file 24.4 MB
Sistema Win All

Al momento del lanzamiento, que son recibidos por una pantalla de bienvenida donde se puede obtener una vista previa de una lista de sus proyectos junto con un par de detalles, como el nombre del autor, la descripción y la fecha en que se modificó por última vez. Una vez que el acceso al proyecto deseado, usted puede comenzar su análisis forense.

La ventana principal es amigable para el usuario y se compone de 3 secciones principales, a saber, un panel de marcadores, un panel desde donde usted puede comprobar fuera de los archivos que desea analizar y una tercera región donde usted puede revisar el material de archivo real.

Usted puede jugar el vídeo o la vista previa de la imagen y zoom a la zona de interés para la captura como un marco. Usted puede marcar el cuadro como un PDF o copiar al portapapeles. Usted será feliz de saber que el programa funciona con una gran cantidad de formatos de archivo.

Es necesario mencionar que se puede exportar el fotograma que se encuentra actualmente analizando el editor incorporado para más ajustes. El editor le permite ampliar, desenfoque de ciertas áreas, que incluyen líneas, resaltar secciones usando rectángulos o círculos y agregar la marca de agua deseada.

Además, puede utilizar la gran cantidad de filtros y efectos disponibles para limpiar la foto. Una vez que haya terminado, usted puede generar un informe en formato PDF que muestra los datos junto con los filtros utilizados.

Si usted está buscando una herramienta que puede ayudarle a analizar el material de archivo de su equipo de vigilancia más a fondo, tal vez Forevid Serial es que vale la pena probar.