CareUEyes - Free blue Light Filter, screen dimmer 1.1.24.1 crack/keygen

Va sin decir que estar sentado delante de una pantalla de ordenador durante horas y horas no es bueno para su salud, especialmente para los ojos. Afortunadamente, hay muy pocas aplicaciones que le pueden ayudar en este sentido.

CareUEyes es uno de ellos, un doble propósito del programa que puede mostrar romper las notificaciones al usuario definir intervalos y regular la temperatura de color de la pantalla para hacer la luz más fácil en los ojos.

CareUEyes - Free blue Light Filter, screen dimmer

Download CareUEyes - Free blue Light Filter, screen dimmer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
491 3.6
Cuenta de descargas 5085
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Es muy importante tomar descansos regulares, y no sólo sus ojos, que se benefician de ellos. Esta aplicación puede asegurarse de que usted no se olvide de descansar cada ahora y de nuevo, por la visualización de las notificaciones de escritorio para una cantidad especificada de tiempo.

El trabajo y los períodos de descanso son completamente personalizables, y usted también tiene la opción de activar un escritorio temporizador que le permite mantener un registro de cuánto tiempo le queda hasta que un descanso es debido.

Si desea asegurarse de que usted no siguen saltando rompe cuando usted tiene un montón de trabajo que hacer, puede habilitar la Fuerza del "resto", la cual le impide usar su PC hasta el descanso es más.

La reducción de la cantidad de luz azul, generados por la pantalla puede hacer que sea más fácil para ir a dormir por la noche, y esta aplicación viene con varios presets que ajustar la temperatura de color y el brillo.

El modo Smart permite, incluso, la aplicación para ajustar la temperatura de color automáticamente según la hora del día, pero no parece ser posible personalizar la programación.

En resumen, CareUEyes puede ayudarle a mantenerse saludable durante el uso de su equipo, y puede muy bien aumentar su productividad. Se asegura de que usted tome descansos regulares durante el trabajo, y también te permite personalizar el color de su monitor de temperatura para reducir la cantidad de luz azul que genera.