Iris 1.2.0 Crack + Activation Code

El prolongado tiempo que pasamos frente a una pantalla se cobra su peaje en nuestra vista, con el valor predeterminado de la configuración de nuestros dispositivos oferta a menudo abrumador con su intensidad.

Es por eso que una solución de software como Iris viene en muy práctico si desea ajustar el color, así como su temperatura y el brillo con el fin de asegurarse de que no hay espacio para el cansancio de la vista.

Iris Serial Key Full Version

Download Iris Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.2
651 2.2
Cuenta de descargas 6119
Tamaño del file 39.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Primero de todos, usted necesita saber que el programa está empaquetado en una elegante interfaz de usuario que primero que nada le con una serie de opciones de configuración básicas. Para ser más específicos, la ventana principal permite seleccionar entre tres modos diferentes, a saber: automático, manual, y se detuvo.

El modo automático reacciona de acuerdo con la hora local y es capaz de ajustar la pantalla de configuración de una manera que hace que sea más fácil de mirar. Durante el día, la pantalla de la mayoría va a mostrar brillante y la luz azul, mientras que la calibración de la noche, se reducirá la intensidad total, con la coloración de la transición desde el amarillo al rojo.

Es precisamente esta última configuración que el modo manual se basa en, lo que le permite aprovechar al máximo la pantalla de tu ordenador, especialmente si la luz directa no llega, y la necesidad de alto contraste es mínima.

Como para el modo de pausa, obviamente, pone un alto a todos los cambios de color implementado por el programa, con la posibilidad de volver a su configurado de calibración en cualquier otro punto.

También vale la pena mencionar que la aplicación permite combinar estos tres modos con cualquiera de los llamados tipos, que no son sino temático valores predefinidos que puede utilizar para proteger sus ojos. Entre sus opciones, usted encontrará la salud, el sueño, la lectura, la programación, la biohacker, de película, y de superposición, cada uno con sus particularidades que usted debe probar.

Sin embargo, para los usuarios con preferencias particulares, la belleza de este programa radica en las golosinas que los paquetes en la sección "Configuración Avanzada". Aquí puede ajustar la temperatura del color y el brillo, cambiar la ubicación, gestionar múltiples configuraciones de monitor, establecer un temporizador, y más.

Aquí es también donde usted necesita ir para asegurarse de que la aplicación no importunar con su flujo de trabajo, con la posibilidad de enviarlo a la bandeja de sistema, pidiendo que se ejecute al inicio de Windows, el guardado automático de la configuración, el uso de los teclados, y más.

En una nota final, Iris Serial viene con una interfaz intuitiva manera de reducir la fatiga de los ojos inevitablemente la experiencia al pasar tantas horas delante de un PC. Le ayuda a encontrar la configuración óptima para su pantalla, sin pedir a invertir ningún esfuerzo en todo el asunto, así que, independientemente de su tecnología de habilidades, usted puede estar seguro de que va a beneficiarse plenamente de sus capacidades.