WinX Free VOB to MP4 Converter 5.1.1 Crack + License Key Updated

WinX Free VOB to MP4 Converter es una herramienta con bastante auto-explicativo título - que le permite codificar archivos de vídeo desde el formato VOB a la extensión MP4.

La interfaz de la aplicación es simple y sencillo de navegar. Clips de Video pueden ser importados en la lista mediante el explorador de archivos solamente, porque el "arrastrar y soltar" método no es compatible. El procesamiento por lotes es permitido.

WinX Free VOB to MP4 Converter Crack + Serial Number Updated

Download WinX Free VOB to MP4 Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
1326 3.0
Cuenta de descargas 16812
Tamaño del file 28.6 MB
Sistema Win All

En la cola se puede ver el nombre, la información de vídeo, la duración y la salida de cada clip. Así que, todo lo que tienes que hacer es especificar el destino de salida y la de inicio de la tarea de codificación.

Además, usted puede cambiar los parámetros de audio y vídeo cuando se trata de formato, calidad, frecuencia de muestreo velocidad, velocidad de fotogramas, el modo de canal, volumen y resolución.

Además, usted puede obtener una vista previa de los clips en un pequeño reproductor multimedia integrado y tomar instantáneas, recorte de vídeos mediante la marcación de la posición de inicio y final, quitar un elemento de la lista o borrar toda la cola, y otros.

Durante la conversión, usted puede retirar el clip actual, el nombre de destino, hora de inicio y fin, duración, fotogramas por segundo, el tiempo actual y el marco, junto con una barra de progreso, así como habilitar WinX Gratis VOB to MP4 Converter para apagar automáticamente el ordenador o para abrir el directorio de salida una vez que todas las tareas se han completado.

La codificación de vídeo de software que se ejecuta en una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, acaba rápidamente de una tarea, y se las arregla para mantener una buena calidad de imagen y sonido en los videos de salida. No se han producido errores durante nuestras pruebas y WinX Gratis VOB to MP4 Converter no congelación o estrellarse. Lástima que no hay ningún archivo de ayuda disponible. De lo contrario, le recomendamos WinX Gratis VOB to MP4 Converter para todos los usuarios.

NOTA: La aplicación puede convertir sin restricciones de ningún archivo VOB a MP4, sin embargo, una licencia de WinX HD Video Converter Deluxe es necesario para los otros tipos de conversiones.