MPEG Video Wizard DVD 5.0.1.112 crack/keygen

Si la edición de vídeo es algo que siempre has querido probar, entonces usted debe conseguir una buena herramienta. MPEG Video Wizard DVD es un avanzado programa diseñado para ayudarle a crear complejo de videos.

El software con una bonita interfaz, con un diseño intuitivo. Tanto en la entrada y salida de los videos pueden ser vistos en un lado-por-lado de la ventana. La interfaz de usuario también incluye el área de edición, que incorpora los campos donde usted puede agregar vídeos, fotos, archivos de música y grabaciones de voz.

MPEG Video Wizard DVD

Download MPEG Video Wizard DVD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
807 3.7
Cuenta de descargas 20724
Tamaño del file 13.7 MB
Sistema Win All

El software le permite agregar tantos vídeos, imágenes o pistas como usted desea. Usted puede insertar cualquiera de los efectos de transición disponibles, tales como disolver, fade, en el centro de split, lente, gasa o mezcla. También, para los archivos de audio, usted puede agregar atenuación de la cruz y los efectos de mezcla.

Otros filtros se pueden aplicar sobre los videos y las imágenes. Por lo tanto, usted puede ajustar el contraste y el brillo, cambiar el balance de color y el brillo dinámico, fade, voltear, invertir, solarizar o afilar sus archivos.

El volumen de los videos puede ser silenciado por completo. En este caso, si se agrega un archivo de música, usted debe ser capaz de escuchar a ese lugar.

Además se pueden realizar ajustes al guardar el archivo. Puede definir una ubicación de salida y un formato de archivo y elija convertir sólo una parte del archivo, en lugar de todo el video. El codificador MPEG, resolución, velocidad de fotogramas y la velocidad de bits también puede ser seleccionado. Configuración de Audio puede también ser hecho.

MPEG Video Wizard DVD Serial soporta la conversión por lotes, lo que significa que puede procesar múltiples proyectos simultáneamente y aplicar la misma configuración a todos ellos. También puede crear DVDs de aspecto profesional que puede contener ambos sistemas NTSC y PAL películas de vídeo sin volver a codificar.

Todos en todos, MPEG Video Wizard DVD es un programa complejo que puede completar diversas tareas. A pesar de la intuitiva interfaz, el software no fue creado para los usuarios inexpertos, ya que puede resultar muy difícil de manejar.