TinyTake 4.3.5 crack/keygen

TinyTake está diseñado para ayudar a los usuarios en la toma de capturas de pantalla y grabaciones de vídeo de sus equipos de escritorio y compartirlos en línea. Esto se logra mediante un libre (aunque limitado) servicio de Nube.

Hay varios usos para este recurso. En esencia, todo lo relacionado con la captura de escritorio de imágenes y grabación de vídeos (con o sin cámara web) que se puede hacer con esta herramienta. Los usuarios tienen acceso rápido a un servicio en la Nube, lo que significa que el intercambio de archivos multimedia está a sólo unos clics de distancia!

TinyTake

Download TinyTake Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
434 4.3
Cuenta de descargas 3800
Tamaño del file 22.5 MB
Sistema Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Tomar capturas de pantalla es muy fácil y se puede realizar de tres maneras: la captura de la pantalla completa, la ventana activa o simplemente una definida por el usuario selección. Estas opciones, en especial la última, dar a los recursos de una gran cantidad de poder y flexibilidad a la hora de tratar con pantalla de captura.

Capturas de pantalla también puede ser tomado con una cámara web (si está disponible). Una vez que las imágenes han sido guardados, algunos ajustes básicos se pueden realizar. Por ejemplo, uno puede agregar líneas, flechas o pixelar efectos, así como cadenas de texto.

El núcleo de la función de las ofertas con la grabación de videos. Una de las características de este software es que permite la generación de clips sin necesidad de conectar la grabadora de video (películas se guardan en formato MP4). Si una cámara web es presentar a los usuarios son, por supuesto, se recomienda hacer un buen uso de ella, ya que la calidad puede ser significativamente mayor.

El otro punto fuerte de este programa es el almacenamiento en la Nube y la opción de compartir. Una vez que un archivo multimedia que ha sido creado, puede ser subidos a la Nube y compartir con sus amigos. TinyTake Serial también pueden cargar los archivos locales de otras extensiones, por lo que las posibilidades de almacenamiento son muy variadas y de gran alcance.

Finalmente, el recurso también se integra con las cuentas de YouTube, que además simplifica el proceso de compartir.

Para concluir, TinyTake es una completa pantalla de grabación y captura de la suite que permite a los usuarios guardar archivos en la Nube y rápidamente enviar a los amigos.