SubRip 1.57.1 Crack + Serial Key (Updated)

SubRip es una herramienta de software diseñada para extraer los subtítulos de un DVD los archivos, por lo que te ofrece la posibilidad de convertir el archivo o modificarlo para ser utilizado en otra versión de la misma película.

Usted puede encontrar la interfaz un poco difícil a primera vista, y es probable que los principiantes podrían sentir la necesidad de un archivo de ayuda. Lamentablemente, no hay documentación disponible, así que la única manera de conseguir más información sobre sus características es la búsqueda de la web.

SubRip Crack + Keygen Download 2020

Download SubRip Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1934 4.2
Cuenta de descargas 81532
Tamaño del file 1.3 MB
Sistema Win All

SubRip permite abrir archivos VOB, secuencias de imágenes y otros subbed archivos de vídeo, proporcionando un montón de opciones para configurar el proceso. Por ejemplo, puede habilitar Right2Left procesamiento, uso VOB subtítulo del mapa o IDX los desplazamientos de archivo, configurar máximo de subtítulos duración y el tiempo de pausa.

Es compatible con múltiples formatos de salida, cada una con su propia configuración, de la siguiente manera: SUB, TXT, SCR, SRT, STL, PSB, TTS, ZEG y varios formatos gráficos, tales como SST y el HIJO.

Por supuesto, existen herramientas dedicadas para dividir el archivo de salida; para el tiempo de corrección, usted puede elegir el tiempo de desplazamiento y de estiramiento, pero también el intervalo mínimo entre dos subtítulos.

SubRip Serial es muy amigable con los recursos del ordenador y funciona bastante suave en todas las versiones de Windows sin afectar el rendimiento en cualquier forma.

Todos en todos, SubRip, puede ser útil para muchos usuarios, pero todavía necesita muchas mejoras. Primero de todo, es que cuentan con una más amigable y sencilla interfaz y en segundo lugar, un archivo de ayuda para ayudar a los usuarios. Sin embargo, es todavía vale la pena intentarlo.