Webroot SecureAnywhere Antivirus 9.0.29.52 Crack + Keygen

Protección contra Malware debe ser primordial para cualquier persona, especialmente dada la abundancia de las amenazas que deambulan por todas partes el Internet. Una rápida y precisa solución antivirus, junto con un firewall debe hacer el truco para la mayoría de usuarios y hay muy pocas opciones que usted puede ir.

Entre las soluciones basadas en la nube que parecen ganar más y más terreno en la actualidad, Webroot SecureAnywhere Antivirus tiene el objetivo de ofrecer la mejor protección y el más eficiente uso de los recursos mediante el uso de tecnología avanzada de extremo a extremo.

Webroot SecureAnywhere Antivirus Crack + Keygen Updated

Download Webroot SecureAnywhere Antivirus Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
1716 3.1
Cuenta de descargas 18919
Tamaño del file 4.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

A través de una interfaz fácil de usar, usted puede acceder a una variedad de funciones que son obligados a trabajar juntos y asegúrese de que el equipo permanece protegido en todo momento. Hay varios componentes especialmente diseñados para la protección de su sistema, es decir, el tiempo real y la web escudos, junto con el firewall que está integrado en la Webroot SecureAnywhere Antivirus.

Hay también un poderoso " Protección de la Identidad de módulo que va a mantener su información personal privada y segura de los intentos de phishing. Así, el contenido del portapapeles está protegido, como es la exploración de los datos, así como los componentes de navegador y las cookies.

Una característica interesante de Webroot SecureAnywhere Antivirus Serial es la capacidad para cuidar de aplicaciones específicas que usted designe y que puede ser el manejo de la información personal. Además, algunos programas puede ser bloqueado el acceso y difusión de tales datos privados o permitido para proceso de la información como mejor les parezca (usted debe utilizar esta estrictamente para aplicaciones de confianza).

El conjunto de herramientas antimalware que este software puede ayudar en la eliminación de algunas infecciones que pueden tener metió en su PC. Además de la "Manual de Eliminación de la Amenaza' de la utilidad que le ayuda a limpiar cualquier tipo de archivo y las entradas del registro que vino con él, usted puede restablecer las directivas del sistema a sus valores predeterminados, así como el papel tapiz del escritorio y el salvapantallas.

Una cuidada función de Webroot SecureAnywhere Antivirus es el 'SafeStart Sandbox' que hará posible la ejecución de cualquier programa que pueda parecer sospechoso en un entorno virtual para comprobar si se intenta hacer modificaciones no autorizadas en el equipo.

Gracias a las muchas características personalizables que los paquetes, Webroot SecureAnywhere Antivirus se las arregla para dar un buen rendimiento, incluso si está limitada por la conectividad a Internet, la cual es necesaria para realizar el análisis, ya que esta es una solución basada en la nube.