CoolWave (formerly Video Sound Editor) 5.0 Crack + Activation Code Updated

Las redes sociales impulsó la tendencia de clips cortos que se comparte con el fin de expresar diferentes situaciones, las noticias o las formas de entretenimiento, ya que nadie tiene tiempo para leer más. Este es mucho mayor por la variedad de multimedia de las aplicaciones de edición, que también es el caso con CoolWave que pone varios procesadores y efectos a tu disposición a bien modificar el audio y video de las capas.

En términos de efectos visuales, la aplicación de un deporte limpio, aspecto moderno, con botones, menús y otros elementos a la vez intuitiva y pulido. Esta no es una herramienta general, aunque, con un poco más de espacio a la izquierda de mejora, pero es suficiente para trabajar y concentrarse en la edición actual.

CoolWave (formerly Video Sound Editor) Crack Plus License Key

Download CoolWave (formerly Video Sound Editor) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
901 3.1
Cuenta de descargas 9106
Tamaño del file 39.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8

Una cuidada ventaja es representado por la compatibilidad de archivos. Ambos videos y canciones se pueden cargar mientras están bajo formatos como CDA, MTS, WAV, MP3, MP4, MPG, MID, DTS, RAW, MVB, MOV, QT, MKV, AU, AIF, FLV, y varios más. Para la correcta edición y funcionalidad, es posible que desee comprobar si tienes DirectX instalada en tu ordenador, aunque más reciente de Windows iteraciones vienen con él como una opción básica.

Incluso si usted puede cargar archivos de vídeo, la aplicación se centra más en la parte de audio. La mayor parte de su área de trabajo representa una forma de onda o espectral de vista de la capa de audio, pero también hay una vista previa de vídeo se puede elegir mantener su alrededor.

Los controles de reproducción están a su alcance para habilitar la vista previa en tiempo real de su trabajo, con más controles para el volumen y el balance. Para una mejor visualización, se puede acercar y alejar el zoom, saltar a un tiempo específico, intercambiar canales, y más sencillas herramientas para facilitar la navegación y la manipulación.

Como se mencionó anteriormente, usted puede hacer más con la capa de audio que con el vídeo, que sólo se limita a ajustar el brillo, el contraste, el matiz y la saturación, así como una herramienta de recorte. También hay un par de detalles técnicos en la última edición de el paso que ayudan a definir la calidad mediante la configuración de códec, velocidad de fotogramas y la resolución.

Una impresionante variedad de filtros, los retrasos y la amplitud de cambio de control se pueden aplicar a la capa de audio. Mediante la selección de partes de interés, es suficiente con pulsar el correspondiente botón de efecto, con un pequeño símbolo de dejar de ajustar la intensidad y la vista previa de los cambios antes de aplicarlos.

Lo que es más, usted puede utilizar hasta cuatro diferentes multimedia ranuras, que vienen muy bien para combinar múltiples archivos de audio y vídeo de las capas en un solo producto. Cuando se trata de exportar una gran variedad de opciones configurables son puestas a su disposición, que hacen que la aplicación útil incluso como una simple conversión de utilidad.

Tomando todo en consideración, podemos decir que CoolWave es una confiable de edición multimedia de la aplicación que da la posibilidad de realizar una cantidad decente de operaciones de clips y canciones. Aunque no está embalado con muchos filtros y efectos, especialmente para la capa de vídeo, la aplicación general de las características, y soporte para múltiples proyectos a la vez, hacen de esta aplicación vale la pena al menos intentarlo.