InqScribe 2.2.4 Build 262 Crack + License Key Download

En general, la mayoría de las películas de los grandes jugadores en el mercado vienen en inglés, con el sonido no siempre está clara, ya que de todas las explosiones, en voz alta los motores de los automóviles, medio ambiente, sonidos y otros efectos. Aquí es donde los subtítulos vienen en un conjunto de cadenas de texto que aparecen justo en el momento adecuado, con lo que los personajes dicen y puede ser en cualquier idioma. La creación de subtítulos es una tarea minuciosa, con aplicaciones tales como InqScribe prometiendo hacer un poco más fácil.

Desde el inicio, la aplicación te lleva a través de una serie de pasos con el fin de obtener fácil y rápidamente. Entre otros, usted puede conectar un pedal de pie a su ordenador y lo utilizan como un disparador para cualquiera de los comandos de la aplicación puede procesar.

InqScribe Crack + Activation Code Download 2020

Download InqScribe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
977 3.0
Cuenta de descargas 9584
Tamaño del file 4.8 MB
Sistema Win All

En términos de diseño, que son recibidos por una moderna y bien diseñada interfaz que no plantea ningún alojamiento problemas de ningún tipo. Dividida en dos secciones, usted puede fácilmente editar transcripción, manteniendo un ojo en el vídeo, así que usted sabe el tiempo exacto para insertar anotaciones.

Junto a la ventana principal, usted encontrará más flotante utilidades, uno dedicado a los fragmentos, mientras que el otro muestra todas creado accesos directos. El ingenioso soporte para teclas de acceso rápido le permite configurar combinaciones de botones, o un pedal si está disponible, utilizar y activar diversas funciones como reproducir / pausa, revisar, ajustar el volumen, desplácese a través de fragmentos de código y mucho más.

Por otra parte, agregar anotaciones a los medios de comunicación de archivos es muy fácil, sobre todo debido a la variedad de formas de escribir los códigos de tiempo. Esto puede hacerse mediante la encapsulación de valores en varios tipos de soportes bajo el formato HH:MM:SS.FF, donde FF significa marcos, con un método sencillo como MM:SS, y una opción adicional para forzar a la aplicación a reconocer el tiempo sin el uso de los corchetes.

La elección para empezar un nuevo proyecto toma un poco de esfuerzo. La aplicación es capaz de procesar una cantidad decente de medios formatos de archivo, como MOV, MPE, MPG, MP4, WMV, MP3, AIF, WAV o SML. Usted puede seleccionar a través de la dedicación de archivo del explorador o arrastrando el archivo deseado sobre la ventana principal.

Por otra parte, también puede importar datos existentes en los archivos de subtítulos con el fin de conseguir sincronizado o ajustado. De nuevo, los formatos de permitir un cierto grado de flexibilidad, con opciones de importación de texto plano, texto delimitado por tabulaciones, XML, mientras que los archivos de subtítulos pueden ser guardados en el anteriormente mencionado de formatos, así como XML de Final Cut Pro, el Abeto STL, Subrip y más. Además, usted desea asegurarse de que Apple QuickTime también está instalado en su sistema para un buen flujo de trabajo.

Para resumir, InqScribe Serial es una cuidada aplicación que te permite tomar el asunto en sus propias manos cuando el manejo de los subtítulos. El diseño general rápidamente se pone en marcha y la aplicación inteligente de características y soporte para una gran abundancia de formatos de asegurarse de que todo va suave y el resultado vale la pena el esfuerzo.