Pdplayer 1.0.7.41 crack/keygen

Pdplayer es un profesional de la aplicación de software desarrollado para ayudar a reproducir películas y secuencias de imágenes. En ella se revela la secuencia de imágenes y te permite insertar capas adicionales y realizar varios ajustes en tiempo real.

La utilidad muestra un conjunto organizado de características. Si el diseño se ve a dos concurridos para usted y varios parámetros no son necesarios para el procesamiento de secuencias, usted puede optar por ocultar de su vista.

Pdplayer

Download Pdplayer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
736 3.1
Cuenta de descargas 7618
Tamaño del file 4.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Usted puede ocultar varios paneles que están relacionados con la línea de tiempo, la barra de información, y las propiedades de la capa, así como ocultar el ajuste, el pincel, el texto y las capas de vídeo. Un modo de pantalla completa puede ser activado en la marcha.

Las capas pueden ser importados de una amplia gama de formatos de archivo, tales como AVI, BMP, DNG, HDR, JPEG, MOV, PNG, PSD, TGA, TIFF, WAV, y YUV. Se pueden añadir como una sola imagen y se coloca después de la capa actual.

Usted puede enviar un correo electrónico de la pantalla, la máscara o marco como archivos JPEG o PNG, copia de la máscara o la pantalla como una imagen, la composición de las exportaciones o de una sola capa como secuencia o archivo AVI, y la capa de copia en el portapapeles como Nuke secuencia de comandos.

Pdplayer Serial le da la posibilidad de alternar el rojo, verde, azul, alfa, luma y la profundidad del canal, jugar hacia adelante o hacia atrás, saltar a la siguiente o anterior marco, mostrar u ocultar las propiedades de capa, alternar entre el negro y el fondo de tablero de ajedrez, y el ciclo entre la izquierda, la derecha y la visualización estéreo.

El programa permite deshacer las acciones, acercar o alejar el zoom de la secuencia, el aumento o la disminución de reproducción, consulte la lista con los últimos archivos, cambiar entre una horizontal y vertical flip, compruebe el código de tiempo/marco indicador de modo, y añadir nuevas capas, duplicar o eliminar los mismos, así como insertar dedicado ajuste o cepillo de capas.

Lo que es más, usted puede trabajar con controles de color, incluyendo gamma, la ganancia, el brillo, el contraste, el matiz y la saturación, comparar las secuencias de visualización de lado a lado, ajustar la opacidad de la capa (incluyendo fade in y out efectos), copiar/pegar, correcciones de color, insertar personalizado de mensajes de texto, y habilitar la incorporada en el servidor HTTP para la colaboración a distancia.

Todos en todos, Pdplayer viene con un potente conjunto de características para ayudarle a obtener el control total sobre la visualización de los clips y secuencias de imágenes, y es especialmente adecuado para usuarios avanzados.