1 Media Player 2.1.0.0 Crack With Activator 2020

1 Media Player es simple de usar e intuitiva aplicación dedicada a la representación de los contenidos multimedia, así como crear listas de reproducción. Se trata de un seguro reproductor multimedia que permite representar muchos tipos de archivos, gracias a su multitud de códecs integrados. También soporta streaming de medios de comunicación en la ruta seleccionada.

1 Media Player permite reproducir una multitud de archivos de vídeo y audio, incluyendo CDs o DVDs. Un par de ejemplos de los formatos de video soportados incluyen #G2, AMV, ASF, AVI, BIK, BIN, república democrática del congo, DV, EVO, F4V, FLV, M2TS, MKV o MP4. Archivos de audio compatibles incluyen 3GA, AAC, AC3, ADT, AIFF, AMR, APE, FLAC, MP3, MP4, MID, WAV y varios más.

1 Media Player Crack + Activator Updated

Download 1 Media Player Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.5
598 1.5
Cuenta de descargas 4906
Tamaño del file 42.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

El programa también permite importar archivos de listas de reproducción, tales como ASX, CUE, IFO, M3U, VLC o de CERA, junto con todos los medios de comunicación referencias contenidas en. También incluye un convertidor de medios de comunicación de la herramienta que le permite convertir el archivo seleccionado de acuerdo a uno de los perfiles compatibles.

HD y M2TS códecs de vídeo puede ser utilizado para la avanzada de conversión de archivos. Además, usted puede convertir cualquier archivo en un teléfono móvil compatible de vídeo/audio.

1 Reproductor de Medios le permite importar lotes de archivos de carpetas locales y los incluyen en la Biblioteca de Medios. Usted puede agregar el contenido de un Cd o Dvd, así como importar la ubicación de un archivo desde el portapapeles.

Cuenta con varias herramientas de control de reproducción, incluyendo la velocidad de procesamiento y saltar hacia atrás y adelante entre los capítulos y títulos. El programa puede tomar instantáneas de fotogramas de los vídeos, así como grabar el archivo en reproducción, a continuación, guárdelo en su ordenador.

1 Reproductor de Medios le permite transmitir un determinado archivo o lista de reproducción a la especificada en línea de la dirección. Usted puede seleccionar los archivos que desea jugar, desde una carpeta local o en un disco, a continuación, escriba la ruta de acceso y el puerto. El programa soporta varios protocolos como HTTP, MS-WMS, RTP / MPEG Transport Stream o UDP.