Magisto 1.14.2170 Crack With Activation Code 2020

Magisto es una interfaz intuitiva y fácil de usar software que tiene como objetivo ayudar a transformar regular de fotos y vídeos en películas de aspecto profesional acerca de ti, tus amigos o a otros temas, incluso permitiendo el uso de un tema de música que se adapte a ti.

Después de un breve y sin complicaciones de instalación, durante el cual usted tiene la posibilidad de definir el origen de los medios de comunicación carpetas, usted puede empezar a trabajar con la aplicación de inmediato, su sencillo se ve posando mínima dificultad, incluso para los menos experimentados.

Magisto Crack With Activator 2020

Download Magisto Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
558 3.1
Cuenta de descargas 4780
Tamaño del file 15.5 MB
Sistema Win 7, Win 8

Tenga en cuenta que con el fin de ser capaz de trabajar con Magisto, usted tendrá que crear una cuenta, utilizando una dirección válida de correo electrónico y su nombre. Esto también permitirá que usted para posteriormente descargar los artículos que usted cree.

Para empezar, usted puede agregar el Material' que desea utilizar en la construcción de su película. Esto incluye vídeos (MPEG, AVI, MOV, MP4, 3GP) e imágenes (JPG, JPEG), siendo capaz de añadir tantas como quieras.

El siguiente paso consiste en la selección de un estilo de edición, con varias opciones disponibles, por ejemplo "Deportes de Aventura', 'Let's Party', el 'Indie', 'Felicidad', 'Moda', 'Sentimental', 'País', 'Verano', 'Viajero', y más. Después de esto, usted puede elegir una banda sonora para la película, ya sea de las canciones o desde su propia PC, MP3, WMA, M4A o WAV.

Por último, puede pulsar en "crear Mi Película' y Magisto Serial llevará a cabo una serie de automática de las acciones de edición, el análisis de los archivos multimedia y la elección de las piezas que mejor se adapten a su estilo, el empalme de todo en un resultado impresionante. El proceso puede tomar un tiempo, pero cuando se completa, se informa a usted de modo que usted puede ver, guardar y descargar a tu ordenador o compartir en línea.

Todas las cosas consideradas, Magisto resulta ser un atractivo y dinámico programa que puede ayudarle a generar impresionantes películas a partir de tus vacaciones, de fiesta o de otros eventos, fotos, lo que permite crear recuerdos para ahora y más adelante.