Intel Video Pro Analyzer 2015 1.3.5.1453 Keygen Full Version

Vídeo Intel Pro Analyzer ofrece un amplio y avanzado conjunto de herramientas de análisis de vídeo con soporte completo para el HEVC y VP9 estándares de codificación. Con high-end de la estructura de las funciones de inspección y capacidades de depuración, que permite a los usuarios ir a través de la decodificación de vídeo el proceso y poner HEVC flujos de bits bajo el escrutinio.

Vídeo Intel Pro Analyzer es compatible con el formato raw, los flujos de bits sin que rodean contenedores, incluyendo MKV, MP4 y MPEG2 TS, la visualización de la tira de película en la ventana principal. Un fotograma seleccionado está estrechamente analizados para generar visual anotaciones, asociado a la elegida HEVC modo.

Intel Video Pro Analyzer Crack + License Key Download 2020

Download Intel Video Pro Analyzer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
583 3.1
Cuenta de descargas 4897
Tamaño del file 97.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Hay varios modos de Vídeo Intel Pro Analyzer puede trabajar, que afectan a la imagen generada en el panel principal. Puede generar la codificación de flujo para ver el programa de CTB orden o a la vista de los residuales de las señales, muestran inter-frame dependencias, la predicción de las unidades, mostrar el SAO parámetros de filtro o permitir el análisis de la final decodificado de muestras utilizando una depuración de archivo YUV. La 'Reconstrucción' modo permite abrir las muestras antes de desbloqueo, mientras que el "Desbloqueo" de modo muestra los efectos del filtro.

El panel principal viene con una multitud de funciones para activar la pantalla completa o ajustar el nivel de zoom, visualización de cada componente de las imágenes o el espacio de color YUV, alternando las anotaciones, y así sucesivamente.

La matriz de información de Vídeo Intel Pro Analyzer recupera acerca de cada imagen es impresionante, incluyendo NAL unidades, de vídeo, de secuencia y de la imagen de los conjuntos de parámetros, transformar y codificación de unidades y la matriz de cuantificación.

Además, se puede analizar la imagen de referencia de los conjuntos y de la vista de la información estadística sobre el tamaño de la imagen y su modo de compresión, junto con los gráficos circulares como una representación visual de métricas específicas.

El propósito de Vídeo Intel Pro Analyzer es para ayudar a los desarrolladores a crear potentes productos de vídeo y codecs que cumplen con los últimos estándares de la industria. Diseñado para los profesionales, proporciona las herramientas necesarias para analizar la predicción procesados, mapas de calor, la codificación de flujo y así sucesivamente.

Con su ayuda, se puede analizar la estructura de un sistema de codificación de imagen y decodificar un flujo de bits, fotograma a fotograma, que es especialmente útil para los desarrolladores orientados hacia los códecs de vídeo de procesamiento o reproducción de las aplicaciones.