Elecard Stream Analyzer 4.2.181224 crack/keygen

Elecard Flujo Analizador es un completo software que te ofrece la posibilidad de analizar codificado flujos de medios. Cuenta con soporte para AAC, AVC/H. 264, MPEG-1 y MPEG-2 Video/tipos de archivo de Audio, deportes y un práctico conjunto de configuración para usuarios avanzados.

La interfaz de usuario es amigable para el usuario, representado por una ventana normal con una clara estructura, donde usted puede abrir los archivos de medios a través del explorador de archivos o arrastrar-y-método de la gota.

Elecard Stream Analyzer

Download Elecard Stream Analyzer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
941 3.3
Cuenta de descargas 11197
Tamaño del file 55 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003

Elecard Flujo Analizador de la muestra el tamaño de archivo, tipo de flujo, los paquetes de contar, visible paquetes, y la sobrecarga. Cada secuencia puede ser seleccionado a la vista de sus elementos, con su sintaxis y hexadecimal de traducción.

Es posible ver o abrir sólo los elementos de un tipo específico, como la secuencia de encabezados, ampliar la visualización hexadecimal modo de examinar y busque compensaciones, enviar la información a un visor de texto para poder copiar en el Portapapeles, así como guardar a un archivo de texto e incluir la secuencia de árbol, informe de errores y visible paquetes.

Una función de búsqueda está disponible para los desplazamientos, los números y el texto. Además, se puede consultar el informe de eventos y dinámica de tiempo, personalizar la interfaz de usuario de colores y cambiar la fuente, así como alterar el error por defecto, el tiempo de la dinámica y de las líneas de encabezado de límite.

No hay mensajes de error se muestran en nuestro análisis, ya que la aplicación no se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Que tiene un impacto mínimo sobre el rendimiento del PC, ya que se ejecuta en los bajos de la CPU y la memoria RAM.

Para resumir, Elecard Flujo Analizador proporciona a los usuarios avanzados con intuitivas y potentes herramientas para la investigación de medios de comunicación codificada arroyos.