StreamEye 4.6.200505 Crack With Activation Code 2020

StreamEye es una aplicación dedicada a la profundidad de análisis de vídeo, mostrando una completa representación visual de codificación de los arroyos y permitir a los profesionales para comparar uno o más vídeos hasta el último detalle.

La aplicación es compatible con MPEG-2 transport y programa de arroyos, MPEG 1/2, AVC/H. 264, HEVC/H. 265 secuencias de vídeo, así como MP4 y MKV archivos. Aunque es el deporte una interfaz intuitiva, los datos que muestra sólo debe ser leído e interpretado por usuarios con experiencia en la compresión de vídeo de campo.

StreamEye Crack With Activator 2020

Download StreamEye Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
1123 4.1
Cuenta de descargas 11647
Tamaño del file 130 MB
Sistema Win All

StreamEye realiza un análisis en profundidad de la carga de archivos de vídeo y genera una gráfica de barras y una miniatura de la línea de tiempo que permiten a un usuario navegar a través de la secuencia codificada, así como para permitir la eficiente y rápida depuración. Usted también consigue una visión general del tipo y tamaño de cada fotograma, junto con la información sobre los códigos de las unidades, los límites, los cuantificadores, los vectores de movimiento, poco tamaños y así sucesivamente. El área de gráfico es una representación de la distribución de bit.

Aparte de las especificaciones de vídeo, StreamEye muestra el decodificado, predijo, sin filtrar y residual de datos, lo que permite un almacenamiento rápido de la información obtenida. También se muestra el flujo de bits, encabezados, su desplazamiento y tamaño de bits.

Para cada cargado secuencia de vídeo, la aplicación puede generar el bit de distribución, marcos de referencia y el decodificador de vídeo de búfer de parámetros, también permite calcular el estimado de pico de señal a ruido (o en corto, E-RNPS). Además, permite ver la referencia de los datos crudos y la comparamos con la carga de vídeo.

El software se integra un hex viewer que ilustra el desplazamiento de datos y un flujo de visor que permite ver la secuencia de desplazamiento en el modo de texto.

Con su amplia secuencia de visualización y análisis de video toolbox, StreamEye Serial permite a los usuarios obtener una visión completa sobre la estructura de un video. Viene en práctico para el cumplimiento de la norma de comprobación de la compresión de vídeo y de inspección.

Permite el análisis de contenedores de vídeo y la forma en la que fueron codificados, lo que la convierte en una utilidad imprescindible para cualquier usuario interesado en la codificación de video.