MiniCamCap 5.0.3 Crack + Serial Number Download

MiniCamCap es una aplicación que es capaz de grabar clips de vídeo, siempre que disponga de una cámara web instalada en su ordenador.

La interfaz de usuario es limpia y seguramente apelaciones incluso para los usuarios menos experimentados. Una vez haya accedido a la webcam y configurar sus ajustes, usted puede grabar o pausar el flujo, o tomar una instantánea. Se puede iniciar automáticamente la grabación de vídeo de la sesión en el inicio de Windows.

MiniCamCap Crack With License Key Latest

Download MiniCamCap Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
1092 3.8
Cuenta de descargas 10525
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit

Usted puede elegir un destino de salida, seleccione la posición (esquina superior izquierda o derecha), color de fuente (por ejemplo, rojo, naranja, amarillo, verde) y el tamaño y rotar la imagen.

Es posible monitorizar la actividad de tu casa o en otro lugar, como la aplicación de paquetes de una detección de rostro, función y reproducen el sonido de las notificaciones cuando se detecta movimiento. Se le permite añadir sus propios archivos de audio, siempre que el formato de archivo WAV. La aplicación ofrece a los usuarios la posibilidad de grabar con o sin el modo de audio habilitado.

Por otra parte, usted puede hacer MiniCamCap Serial tomar fotos y enviarlas por correo electrónico, siempre que se haya especificado una dirección de correo electrónico, servidor, puerto, nombre de usuario y contraseña. También es posible limitar el número de correos electrónicos enviados por día escribiendo en el valor del diálogo específico.

La aplicación también mantiene un registro que contiene los detalles acerca de todo el proceso de grabación, así como los posibles errores. MiniCamCap, automáticamente, puede eliminar algunos de los archivos desde el destino de salida si el disco está lleno.

Por supuesto, la calidad de los videos generados por los clips bastante mucho depende de la webcam instalada en su equipo, y se recomienda el uso de uno con un video de alta resolución.

Para resumir las cosas, MiniCamCap resulta ser una práctica aplicación que puede ayudarle a grabar clips de vídeo muy fácilmente y rápidamente. Usted no necesita equipo especial de habilidades para trabajar con esta herramienta, ya que puede ser dominado por los principiantes y expertos por igual.