SynthEyes Pro (formerly SynthEyes) 1407 Build 30 Serial Key Full Version

Dado que la mayoría de los medios de comunicación y entretenimiento se encuentran en forma de videos, que pueden ser de fácil acceso, especialmente con la ayuda de la Internet, la calidad y el efecto necesario para hacer una buena impresión. Especializados en aplicaciones informáticas tales como SunthEyes dará la posibilidad de cargar los vídeos y realizar un seguimiento del movimiento para mejorar los efectos.

La aplicación de la interfaz es hábilmente organizado para proporcionar un acceso rápido a todas las características principales, que se almacenan en las pestañas. Un panel lateral le permite ajustar cuidadosamente en relación con la categoría de configuración, mientras que el resto del espacio está ocupado por la sección de vista previa, se actualiza en tiempo real.

SynthEyes Pro (formerly SynthEyes) Crack With Serial Key

Download SynthEyes Pro (formerly SynthEyes) Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1017 4.3
Cuenta de descargas 10092
Tamaño del file 20.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Una de las aplicaciones principales características es la capacidad de detectar el movimiento y la marca de los objetos en movimiento en su sección de vista previa para su posterior edición. Usted puede importar una gran variedad de formatos de vídeo, incluyendo verde capturas de pantalla así que es mejor trabajar con objetos 3D.

Manualmente, puede saltarse los marcos y la marca de los objetos en movimiento a sí mismo, así como ejecutar una auto-tracker, que puede tardar algún tiempo, dependiendo de la cantidad de movimiento y la duración del vídeo.

El espacio de trabajo principal puede ser dividida en múltiples vistas de cámara, con la posibilidad de moverse a un mejor seguimiento de objetos. Esto puede ser útil para la estabilización de una grabación de video, o crear transiciones suaves.

Además, puede crear opciones 3D y mejorarlos con el movimiento para crear efectos para aumentar mejor los videos. Otras herramientas incluyen la posibilidad de agregar luces, el proceso es similar a la creación de objetos.

Cuando el trabajo está hecho, usted puede exportar el resultado a una gran variedad de formatos, compatible con múltiples aplicaciones de edición de vídeo si es necesario un proceso.

Tomando todo en consideración, podemos decir que SynthEyes ofrece una variada paleta de herramientas con las que los videos pueden ser mucho mayor, por tener los objetos creados y seguimiento. Se tarda un poco en acostumbrarse, pero si se maneja adecuadamente viene en práctico para los medios de comunicación e incluso de entretenimiento.