Wondershare DreamStream 3.0.0 Crack + Activation Code (Updated)

La nueva ola de la smart Tv vienen con la capacidad de navegar por Internet sin estar conectado a su ordenador, lo que les permite secuencia en línea de contenido multimedia de sitios web como YouTube o Vimeo. A pesar de que, usted todavía tiene que usar una unidad flash USB o disco duro externo para transferir vídeo a su TELEVISOR, ya que no tiene suficiente espacio de almacenamiento en sus el propios.

Wondershare DreamStream es una aplicación de software que permite eludir este proceso, al permitir enviar la reproducción de vídeo directamente a tu TV, sin cables adicionales que intervienen en el proceso. Por lo tanto, usted rápidamente puede transferir cualquier archivo de audio o vídeo que usted tiene disponible en su ordenador, así como los contenidos en línea.

Wondershare DreamStream Crack With Serial Number Latest

Download Wondershare DreamStream Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 1.2
593 1.2
Cuenta de descargas 4872
Tamaño del file 50 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Incluso si su TELEVISOR no dispone de "inteligente" de capacidades, todavía puede recibir la corriente, ya que la aplicación utiliza Google Chromecast y Roku dispositivos para realizar la operación. Por lo tanto, su colección de medios pueden estar disponibles en su gran pantalla de una tablet, no sólo de su equipo. Como era de esperar, los videos se pueden transmitir en full-HD de calidad, siempre y cuando la velocidad de la conexión lo permite.

Además, Wondershare DreamStream Serial puede reconocer una amplia gama de formatos cuando se trata de contenido multimedia, incluyendo vídeo y archivos de audio. Entre los formatos de vídeo, usted puede encontrar MKV, AVI, TS, mientras que en la parte de audio tiene MP3, APE y AC3. Por lo tanto, no es necesario convertir los documentos y evitar las limitaciones en el formato en diferentes plataformas.

También hay un reproductor multimedia incluido en la aplicación, que permite reproducir cualquier archivo de tu biblioteca y de la secuencia en la pantalla del TELEVISOR. Además, es compatible con OSD, subtítulos y proporciona básicos de la reproducción de las funciones de control, tales como la pausa, siguiente y parada, así como una barra de ajuste de volumen.

En general, Wondershare DreamStream ofrece en todos los frentes cuando se trata de soporte de formatos, la calidad de los flujos y los medios de comunicación de la biblioteca. Por otra parte, gracias al elegante diseño de la interfaz y la muy sencillo e intuitivo de los controles, la aplicación puede ser utilizada fácilmente a cualquier persona, independientemente de cualquier experiencia previa con ordenadores. La única desventaja es que usted necesita para tener un Chromecast o Roku dispositivo conectado a su TELEVISOR con el fin de transmitir los contenidos.