Adobe Flash Media Live Encoder 3.2.0.9932 Crack & Activation Code

Grabación de eventos en vivo que se transmiten a través de un servicio de streaming requiere un profesional-grado de utilidad, especialmente si los requisitos de la orden más alta.

Un programa de software es el Adobe Flash Media Live Encoder, una aplicación que puede manejar varias pistas al mismo tiempo y proporcionar una amplia gama de funciones específicas.

Adobe Flash Media Live Encoder Crack Plus Keygen

Download Adobe Flash Media Live Encoder Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
2367 3.9
Cuenta de descargas 287906
Tamaño del file 6.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 2003, Win 2008

Esta potente herramienta está diseñada para ser utilizada con diferentes dispositivos y transmitir en vivo desde las cámaras conectadas a través de USB o FireWire y soporte a los filtros DirectShow. Otro muy útil característica es la funcionalidad de DVR que permite disfrutar de tiempo de cambio o de la repetición instantánea características.

Gracias a una interfaz de usuario amigable, toda la potencia de Adobe Flash Media Live Encoder está a su alcance en todo momento. Puede configurar las opciones de codificación sobre la marcha y utilizar uno de los ajustes preestablecidos o crear uno personalizado, de acuerdo a sus necesidades.

La aplicación puede grabar vídeo y audio por separado o al mismo tiempo, y todo lo que tiene que hacer es activar la captura deseado del dispositivo. Con el sonido y la imagen puede personalizar el formato y la velocidad de bits y seleccione un fotograma específico de la tasa de vídeo y velocidad de muestreo de audio.

En caso de que usted sólo necesita una parte específica de la imagen, que permite a los cultivos y la vista previa de la entrada como la salida al mismo tiempo. Si usted necesita para transmitir el contenido a un Servidor Flash Media server, usted sólo tiene que insertar la URL y conectar sobre la marcha.

De ahorro para el archivo puede estar limitada ya sea por el tamaño o por la duración y el software ofrece incluso un 'DVR de grabación Automática función de si desea que las cosas se hagan de forma automática. Además, el soporte para el códec On2 VP6 y H. 264 formatos asegura una alta calidad de codificación de los vídeos.

Todos en todos, Adobe Flash Media Live Encoder Serial proporciona bastante en un pequeño paquete. Grandes características y tolerante de operación son las características que hacen de esta aplicación destaca de los demás en su categoría y ganar un lugar en la lista de recomendaciones.