Video Convert Master 11.0.11.36 crack/keygen

Video Convert Master es una completa y sencilla de codificación de vídeo de la aplicación. Con una amplia gama de perfiles de conversión, se las arregla para conseguir sus vídeos para dispositivos como el iPod, iPad o iPhone. La grabación de DVD característica también es un plus.

El proceso de instalación es el estrés y el esfuerzo libre. Tras su lanzamiento, se le presentará con un colorido y fácil de usar interfaz gráfica de usuario.

Video Convert Master

Download Video Convert Master Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
678 4.1
Cuenta de descargas 341683
Tamaño del file 53.8 MB
Sistema Win All

Todos los perfiles de conversión se enumeran cuidadosamente de modo que usted puede elegir el que usted necesita. Por lo tanto, usted puede seleccionar uno de los siguientes tipos de conversión de vídeo: AVI, MP4, 3GP, MP3G, MOV, WMV, ROM, SWF, etc.

Justo debajo de esta sección, usted puede abrir los archivos de origen, seleccionar el directorio de salida y el perfil, y dividir o combinar archivos. En el Editor de perfiles puede configurar el tiempo de control, video códigos, la misma calidad de vídeo de la fuente, códigos de audio, salida de volumen o desactivar el audio.

Además, usted puede cambiar el bitrate, tamaño, velocidad de fotogramas y el aspecto de un vídeo, canales y ajustar la tasa de muestreo de un archivo de audio, así como el recorte y relleno de detalles (como el color). Una vez que el vídeo deseado es completo, usted puede grabar y compartir con tus amigos.

De CPU y recursos de memoria son bastante utilizados, y tan lejos como la hemos probado, Video Convert Master Serial funcionado perfectamente normal. La velocidad de conversión es decente, pero esto depende en gran medida de que el tamaño del archivo de origen.

En conclusión, Video Convert Master es una herramienta fácil e intuitiva de usar programa de conversión de vídeo que actúa de forma rápida y con resultados de buena calidad. Los principiantes y profesionales por igual pueden disfrutar de su funcionalidad.